Suscríbete

Llora Lyn May por Thelma Tixou

La vedette no se perdonará no haber buscado a su amiga para brindarle su apoyo; considera que la argentina fue la más completa artista

Lyn May
Lyn May. Foto: Archivo El Universal
Espectáculos 15/01/2019 17:50 Notimex Ciudad de México Actualizada 17:50
Guardando favorito...

La vedette Lyn May llora por la muerte de su amiga Thelma Tixou, quien falleció a la edad de 75 años de edad, luego de una intervención quirúrgica por un tumor en la cabeza.

“Claro que me pega anímicamente la pérdida de amigas como ella, con la que compartí en algunas veces los escenarios de centros nocturnos en la flor de nuestra juventud”.

Lyn May consideró que Tixou fue una de las vedettes más completas, porque fue actriz de todos los géneros, bailarina de todas las disciplinas y cantante.

“En verdad me duele y haré lo posible por estar en su velorio, porque no me perdonaré no haberla buscado para brindarle mi apoyo, porque sabía que estaba enferma, pero mi tiempo no me permitió estar cerca y animarla”.

“Enterarme de su muerte es un trago amargo que me costará superar, porque todos vamos para allá y yo aún quiero vivir más años; lamento mucho su pérdida, porque siempre fue una gran señora del espectáculo y sobre todo una gran amiga y la tristeza me atrapa".

La vedette afirmó que su amistad siempre fue dentro y fuera de los camerinos.

“Más allá de la falsa competencia que siempre los medios de comunicación hicieron de nosotras las vedettes, Thelma Tixou fue innovadora y siempre renovó sus espectáculos, mi más sentido pésame para los deudos, ella llegó de Argentina y se quedó para siempre en México”.

al

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos