[Publicidad]
A través de sus redes sociales, Leticia Calderón se mostró feliz por celebrar el cumpleaños de su hijo Luciano , quien llegó a los 16 años el pasado 17 de febrero.
"16 maravillosos años!!!! No puedo describir lo feliz que me siento. Gracias Dios! Gracias" publicó la actriz de 51 años.
También lee:
Una de las reacciones que llamaron la atención fue la de la también actriz Chantal Andere , quien dedicó un mensaje de felicitación.
"Mi novio 16!!! Que bendición Lety!!".
Los seguidores de la protagonista de "Esmeralda" también le mandaron los mejores deseos a Luciano, quien padece Sindrome de Down.
[Publicidad]
Leticia Calderón se dio el tiempo de agradecer por los comentarios con una foto de ella en caricatura y otra donde sale en un mosaico con su primogénito.
También lee:
Luciano
[Publicidad]
es el hijo mayor que Leticia Calderón tuvo con el abogado Juan Collado . La pareja también tuvo otro retoño con el nacimiento de Carlo.
al
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Registro Obligatorio de Celulares: ¿una SIM extranjera permite evitar el registro?; esto dice la CRT

Tendencias
La última locura de Oliver Tree; filtran imágenes de su supuesto documental alienígena

Nación
FGR impulsa una nueva visión de procuración de justicia, garantiza Ernestina Godoy; llama a priorizar a las víctimas

Nación
Sedena y Marina asisten a conferencia internacional en Florida; dialogan sobre las Fuerzas de Operaciones Especiales


Noticias
Tiroteo en Montreal deja tres muertos, incluido un policía: la ciudad entra en alerta

Educación
Suspenden clases el 24 y 26 de junio en CDMX: esto se sabe sobre el home office

Noticias
"Me estaban lamiendo...": Trump desata polémica con comentario sobre Bezos y Zuckerberg

Deportes
Messi bate el récord histórico de goles en Mundiales pese a fallar un penal ante Austria






