[Publicidad]
Laura Bozzo
explicó que su problema con Hacienda no es por no pagar impuestos. "Los movimientos que hago en mis cuentas de banco permitieron que Hacienda interpretara que yo tuve dos ingresos, por lo que alegan una doble tributación, pero no es así", dijo.
Dado que Televisa le deposita a una cuenta en Estados Unidos y sus contadores no dieron aviso de un cambio de domicilio, es como se hizo la confusión durante la auditoría.
Asesorada por sus abogados la conductora ya está en medio de un proceso de reclamación. Además, está en proceso de renovar su visa para entrar a Estados Unidos . Ya que sin la posibilidad de entrar al país, no puede obtener los documentos que comprueben el estatus de sus finanzas.
"Le daré un poder especial a mi hija para que ella obtenga esos documentos. Yo allá tengo mi cuenta, un departamento y demás cosas que dejé porque no pierdo la esperanza de volver", agregó.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Xabi Alonso dice que la cicatriz por su salida del Madrid "está curada"

Universal Deportes
Liga Premier aprueba reestructuración con ascenso y descenso entre categorías

Estados
Pemex cierra el pozo Krem-1 en Choapas, Veracruz; inicia reparación de daños en zonas aledañas

Universal Deportes
Pedro Caixinha es despedido de Juárez FC por malos resultados


Deportes
México sigue imparable en Santo Domingo 2026: gana siete oros y rompe récords en atletismo y clavados

Showbiz
“No sé cómo voy a vivir sin ti”: el desgarrador mensaje de Aylín Mujica que rompió el corazón de sus seguidores

Noticias
Detienen al presunto coautor del feminicidio de Valeria Márquez; Fiscalía de Jalisco revela nuevos detalles del caso

Destinos
¿Habrá eclipse solar en México? NASA confirma dónde será visible el fenómeno del 12 de agosto, el más largo del siglo







