“Las Pinal somos unas guerreras”
12 | DIC | 2019
“Las Pinal somos unas guerreras”
La actriz dice que nunca le falta trabajo. Foto/ARCHIVO EL UNIVERSAL

“Las Pinal somos unas guerreras”

02/07/2019
02:13
Araceli García
-A +A
Sylvia Pasquel dice que no tiene por qué hacer aclaraciones

[email protected]

“Me siento muy orgullosa de pertenecer a esta familia de mujeres luchonas, guerreras, trabajadoras”, comenta en entrevista Sylvia Pasquel.

En los últimos días, la actriz ha sido noticia por las declaraciones que dio en un programa en el que habló sobre cómo las redes sociales se han convertido en la Santa Inquisición, y su familia, de ser admirada por el público, se había convertido en “un burdel lleno de prostitutas”.

Pasquel ya no quiere hablar al respecto y menos sobre temas que tengan que ver con su familia; siente que sus declaraciones han sido sacadas de contexto por los medios.

“La verdad no tengo nada qué decir al respecto, de todas maneras diga lo que diga siempre lo sacan de contexto como lo estamos haciendo en este momento pero como he dicho y lo repito: yo no tengo nada qué decir de mi familia ni tengo que hacer ninguna declaración ni por qué estar dando datos ni comentarios de nada”, asegura.

“No tengo nada qué aclarar ni comentar al respecto, son cosas personales que yo no acostumbro compartir ni en las redes, ni en los programas, ni en los periódicos, ni en las revistas”, añade.

Lo que está feliz de compartir es que vive llena de trabajo arrancando nuevos proyectos y cerrando otros. Luego de terminar la transmisión de Doña Flor y sus dos maridos el mes pasado, ahora ofrece funciones con la obra No seré feliz pero tengo marido, en el teatro 11 de julio de la Ciudad de México.

“Nunca me ha faltado trabajo, siempre tengo proyectos que me ofrecen, siempre estoy en la mente de los productores afortunadamente”, señala.

Pasquel dice que todavía hay muchos proyectos y personajes que le gustaría hacer, uno de ellos sería Un tranvía llamado deseo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios