X

Camilo Sesto aún no pueden descansar en paz

Ahora el hijo del cantante, Camilo Blanes, enfrenta un nuevo problema a causa de una decisión de su tío

Camilo Sesto
Foto: Archivo
Espectáculos 19/10/2019 12:43 El Nuevo Dia/ Puerto Rico/ GDA Actualizada 12:43
Guardando favorito...

Ha pasado un mes y medio desde la muerte de Camilo Sesto, ocurrida el pasado 8 de septiembre debido a fallas renales, pero desde ese entonces sus restos no han encontrado descanso, pues hace tan solo una semana Camilo Blanes, su hijo, apenas pudo recoger las cenizas de su padre.

Sin embargo los problemas no terminan ahí, pues tras el suplicio que vivió el joven para que le dieran las cenizas, ahora se enfrenta a un nuevo problema, pues resulta que Pepe Blanes, su tío, vendió hace 2 años el mausoleo donde estaban los restos de los padres del cantante y donde el intérprete quería ser enterrado.

Te puede interesar: La canción que confrontó a José José y Camilo Sesto  

Según detalla el porta El País, en 2017, el hermano de Sesto vendió este espacio en un panteón de Alcoy, España, tierra natal del intérprete, e incluso cita que una fuente declaró: “Hace dos años se pusieron en contacto con Camilo desde el cementerio de Alcoy para preguntarle qué hacían con los restos de sus familiares, porque ya no existía el mausoleo”.

Esta situación, asegura el mismo medio, tiene muy molesto a "Camilín", quien no ha podido cumplir con la última voluntad de su padre. Aunque ahora el Ayuntamiento local se ofreció Blanes un nuevo mausoleo, siempre y cuando el heredero del cantante asuma todos los gastos. 

Mientras tanto, el hombre de 36 años continúa trabajando en el próximo lanzamiento de su disco, por lo que descarta regresar a México, país en donde vivía hasta la muerte del artista.

camilo_sesto_y_su_hijo.jpg
Camilo Blanes y Camilo Sesto. Foto: Instagram 

“De momento me quedo a vivir en Madrid”, ha comentado este fin de semana a una reportera del canal español de televisión Telecinco, de acuerdo a El País.

Hasta el momento, Blanes se encuentra en la casa ubicada en la localidad madrileña de Torrelodones, la cual a partir de la lectura del testamento que fue el pasado 30 de septiembre, pasó a ser de su propiedad, así como otras dos casas, una ubicada en Las Rozas, Madrid y una casa en Marbella, Málaga, así como una sociedad de compraventa de inmuebles, varios millones de euros y los derechos de autor de todas las canciones que compuso el artista, tal como el diario español.

rad 
 

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones