La historia de amor de Bradley Cooper e Irina Shayk | El Universal
18 | SEP | 2019
La historia de amor de Bradley Cooper e Irina Shayk
Bradley Cooper e Irina Shayk, un amor que llega a su fin. Foto: Archivo

La historia de amor de Bradley Cooper e Irina Shayk

07/06/2019
10:46
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Era mayo del 2015 cuando la pareja se escondía de los paparazzi. Ahora, Daily Mail asegura que Irina Shayk ha hecho las maletas para abandonar la casa que compartía con Bradley Cooper

¡Se acabó el amor! Después de semanas de rumores, la separación de Irina Shayk y Bradley Cooper es una realidad. Así lo ha confirmado la revista People en su página web. Una publicación donde señalan que la pareja está estudiando la mejor forma de afrontar esta separación por el bien de su hija en común, la pequeña Lea De Seine.

Era mayo del 2015 cuando cuando Irina y Bradley se escondían de los paparazzi que pronto los colocaron como la pareja de moda. La revista Hola publicó las primeras instantáneas de los enamorados.
 

Artículo

Cooper e Irina Shayk, la nueva pareja de moda

La revista "Hola" publicará fotografías que dan cuenta de la relación entre el actor y la modelo
Cooper e Irina Shayk, la nueva pareja de modaCooper e Irina Shayk, la nueva pareja de moda

Las salidas se volvían frecuentes, y el portal Daily Mail informó a finales de aquél año, que el actor y la ex de Cristiano Ronaldo habían sido vistos en un restaurante en Londres. En ese momento Cooper había terminado una relación de dos años con la modelo Suki Waterhouse e Irina había terminó en enero un romance de cinco años con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo. 
 

Artículo

Captan en nueva cita a Irina Shayk y Bradley Cooper

La modelo y el actor pasaron juntos la noche del lunes en Londres
Captan en nueva cita a Irina Shayk y Bradley CooperCaptan en nueva cita a Irina Shayk y Bradley Cooper

El tiempo pasaba y la pareja ya no pudo ocultar su amor, así que se dejaron ver en las playas de Italia, donde compartieron románticos momentos en la costa de Amalfi, ahí se les vio dándose un apasionado beso.

Artículo

Irina Shayk y Bradley Cooper, pasión en la playa

La pareja fue captada muy cariñosa en Italia
Irina Shayk y Bradley Cooper, pasión en la playaIrina Shayk y Bradley Cooper, pasión en la playa

Ya en 2016, la participación de Irina Shayk en el desfile de lencería de Victoria's Secret generó comentarios sobre un posible embarazo, pues levantó las sospechas que a diferencia de sus compañeras, la modelo rusa luciera atuendos que no dejaban ver del todo su abdomen.

La noticia de que una de las parejas más famosas de Hollywood tendría una bebé, se confirmó en abril de 2017, cuando se dio a conocer el nacimiento de la pequeña Lea De Seine.
 

Tras cuatro años de relación, los caminos de la modelo rusa y el actor norteamericano se han separado. Una ruptura que llega después de las constantes informaciones aparecidas en los medios norteamericanos donde se aseguraba que lo suyo había llegado a su fin. 

La aparición en solitario de Irina en la Gala Met hizo saltar todas las alarmas. Después de cuatro meses sin ver a la pareja, muchas voces comenzaron a hablar de ruptura.

Y es que la química entre Bradley Cooper (44) y Lady Gaga (33) durante su actuación en los Oscar de este año puso en alerta a los fans del tándem Irina/Bradley.

Aunque la propia Gaga negó cualquier tipo de relación, mucho se ha comentado acerca del feeling entre el director y la protagonista de "A Star Is Born".

Artículo

"Actuación, no amor", dice Gaga sobre química con Bradley Cooper

El dueto que protagonizaron en la noche de los Oscar, llevó a muchos espectadores a conjeturar en las redes que los actores tenían algo más que una amistad
"Actuación, no amor", dice Gaga sobre química con Bradley Cooper"Actuación, no amor", dice Gaga sobre química con Bradley Cooper

Ahora, Daily Mail asegura que Irina Shayk ha hecho las maletas para abandonar la casa que compartía con su pareja en Los Ángeles. Un duro trance para ambos que tratarán de llevar de la mejor manera posible por el bien de su pequeña Lea.

Con información de Europa Press

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios