[Publicidad]
La actriz Karla Souza sólo tuvo buenas palabras para el director Gustavo Loza después de que concretaran el proyecto de la película “¿Qué culpa tiene el niño?”.
Tras el revuelo causado por la revelación de Souza, quien dijo que un director la violó, y que resultara implicado Gustavo Loza por Televisa, sin que la propia actriz lo haya confirmado, detalles sobre el vínculo entre ambos han surgido.
En julio de 2015, Souza compartió en Instagram una fotografía junto a Loza, para quien sólo tuvo palabras positivas.
“Con mi gran amigo, director y cómplice @gus_loza Gracias por llenar mi corazón de esperanza con esta gran película que pudimos filmar gracias a tu gran liderazgo. Te admiro y te seguiré aprendiendo muchísimo”.
Ya en el estreno de la película “¿Qué culpa tiene el niño?”, Souza dijo que siempre estará agradecida con Loza.
El director, por su parte, reveló que él y Karla Souza sostuvieron una relación sentimental en 2010.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información


Educación
¿Se puede renovar el pasaporte mexicano por WhatsApp? Este es el paso a paso de la cita y trámite

Showbiz
Influencer Anastasia Karanikolaou celebra su cumpleños 29 con fotos de impacto en Instagram

Deportes
Partidos del Mundial 2026 en el Día del Padre: Horarios del 20 y 21 de junio y dónde ver EN VIVO

Deportes
Estados Unidos sigue imparable en el Mundial 2026: vence a Australia y ya está en dieciseisavos












