Karla Panini responde ataques

El mensaje de la conductora recordó el escándalo que vivió con la fallecida Karla Luna

Karla Panini
Karla Panini, feliz con el ex de su amiga, la fallecida Karla Luna. Foto: Instagram
Espectáculos 20/12/2019 11:13 Redacción Ciudad de México Actualizada 19:20
Guardando favorito...

A Karla Panini no le importan las críticas, la conductora comparte lo feliz que es con Américo Garza, el ex de la fallecida Karla Luna, su amiga y compañera en "Las Lavanderas".

Luego de que hace dos años falleciera Luna, los cibernautas no olvidan la polémica sobre la relación amorosa entre Panini y Garza, quienes parecen estar mejor que nunca.

Hace unos días, Panini posteó en su cuenta de Instagram unas fotografías con Américo, y escribió:

"Si tú me sigues amando así... lo demás es lo de menos. #esposos #mipríncipe #andamostwins #hechizando #brujerenamorada #Diosesbueno #espectacuwowww".

Aunque algunos la felicitaron, muchos otros criticaron sus publicaciones "cínicas", y le recordaron que hay algo que se llama karma.

karla_panini_.jpg

"El karma de la vida es perro uno no se va de esta vida sin pagar lo que debe saludos". "No puedo decir que estoy de acuerdo en cómo se dieron las cosas entre ustedes, porque no es algo que me gustaría vivir a mi. Pero si Dios te perdona y no los juzga no tengo porque hacerlo yo. Que Dios tenga misericordia de todos. Que sigan fuertes en su camino". "Siempre es buena la vieja confiable de refugiarse en un Dios, para pretender que sus tiempos de ser unos malditos egoistas insensibles nunca pasaron". "Las cosas no pasaron quizá correctamente pero tienes a las hijas de él y no dudo que seas una buena figura materna, ámalas mucho por favor y cuídalas, ve el caso de Ana Bárbara las hijas de Mariana la aman y la llaman mamá, yo creo que eso mismo pasará contigo", se lee entre los comentarios.

Pero a Karla Panini no le preocupan los ataques, así que compartió un mensaje para todos aquellos que siguen hablando mal de ella:

“Tantas bocas hablando mal de mi, y adivinen qué? La única que me interesa, me besa”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Karla Panini (@paniylachabella) el

 
Recientemente se contó el "hilo más tóxico" de Karla Panini y Karla Luna, a propósito de que se volvió tendencia la relación tóxica de Justin Bieber y Selena Gomez. 

También lee: Contaron la historia de como "Las Lavanderas" se separaron por un hombre 

En 2017, cuando murió Karla Luna a causa del cáncer, Karla Panini publicó una serie de mensajes en su cuenta de Instagram, en los cuales hablaba sobre la fallecida y los inicios de su romance con Américo Garza, la suerte de sus hijas y el tweet de odio que salió de su cuenta en el momento de la muerte de su excolega y examiga.

Al inicio de los posteos, se puede leer lo siguiente:

“Mientras fuimos amigas fui leal, fui hermana, fui psicóloga, fui cómplice, guardé sus más grandes secretos. Por respeto a la enfermedad de Karla Luna, por respeto a lo que estaba atravesando no quise dar declaraciones, no quise ofenderla con mis palabras, por eso callé por mucho tiempo. Cuando mi único error fue amar en ese momento a la persona que todos consideraban incorrecta, se me acusa de hipócrita porque, hoy por hoy, he descubierto el amor de Cristo”.

las_lavanderas_.jpg

Sobre la relación que mantuvo con la pareja sentimental de Karla Luna mientras aún se encontraban juntos, declaró:

“El que hoy es mi esposo, Américo Garza, efectivamente antes era pareja de Karla Luna (Q.E.P.D.), nunca quise hacer daño, por eso en el momento en que empezaron a surgir sentimientos entre nosotros, yo me detuve y quise alejarme. Para ese momento no había pasado absolutamente nada solo sentíamos atracción y un par de conversaciones”.

La carta de Instagram, acusaba a Karla Panini de ser infiel y emite juicios sobre su matrimonio.

Te puede interesar: Karla Panini contesta a acusaciones tras muerte de Karla Luna

rad 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios