Julián Gil no podrá visitar a su hijo y así responde
11 | NOV | 2019
Julián Gil no podrá visitar a su hijo y así responde
"Llevo más de 400 días sin tener una sana convivencia con mi hijo", dice Julián Gil

Julián Gil no podrá visitar a su hijo y así responde

02/05/2018
20:04
Ariel León
Ciudad de México
-A +A
Marjorie de Sousa pidió la suspensión de convivencias entre Gil y Matías durante casi dos meses

Llevo más de 400 días sin tener una sana convivencia con mi hijo, dice Julián Gil. Este miércoles se dio a conocer que Marjorie de Sousa pidió la suspensión de las convivencias entre su hijo Matías y su padre, Julián, desde el 12 de mayo y hasta el 7 de julio.

“Este tipo de acciones confirman lo que les he venido diciendo desde el día uno y muestra una vez más de la intención de mantenerme alejado de mi hijo”, dijo el actor a EL UNIVERSAL tras darse a conocer la noticia.

“Increíblemente me han estado crucificando constantemente cuando yo no voy por motivos laborales, y en este caso que ella va a trabajar sí le dan la cancelación…”.

El actor ha estado ausente durante varios sábados por cuestiones de trabajo. Sin embargo, su hijo ha acudido al centro de convivencia ordenado por el juez. Hace un mes aproximadamente, Julián intentó tomarse una fotografía con él  a la salida del lugar y le fue negado y la situación reportada ante el juez.
 

Artículo

Julián Gil no pudo tomarse foto con su hijo Matías

Gil acudió el sábado al centro de convivencia familiar para ver a su hijo Matías
Julián Gil no pudo tomarse foto con su hijo MatíasJulián Gil no pudo tomarse foto con su hijo Matías

Lo que Julián pide, de acuerdo a su abogado, es poder ver a su hijo en un horario flexible, pues su trabajo le impide muchas veces presentarse los sábados.

“Todo el año pasado y principios de este ella no iba (al centro de convivencia) porque siempre estaba trabajando y mandaba a la nana. En este caso se ven una vez más sus intenciones y alcances de lograr que no mantenga ningún tipo de vínculo con mi hijo Matías”.
 

Artículo

Julián Gil no ha perdido, aclara abogado

Rodrigo Carmona adelantó que será en un mes cuando el juez resuelva y dé dictamen al juicio de Souza- Gil el cual cumplirá un año de iniciado
Julián Gil no ha perdido, aclara abogado Julián Gil no ha perdido, aclara abogado
TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios