Joy Huerta revela por qué habló sobre su maternidad

La integrante del dúo Jesse & Joy dijo qué la motivó a romper el silencio

Joy Huerta revela por qué habló sobre su maternidad y su esposa
Foto: Chris Pizzello/Invision/AP, archivo
Espectáculos 25/07/2019 15:59 El Nuevo Dia/ Puerto Rico/ GDA Actualizada 15:59

Para Joy Huerta, integrante del dúo Jesse & Joy, estos últimos meses han sido muy diferentes en su vida. Y es que la cantante mexicana se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida desde la llegada de su pequeña Noah, quien nació el 27 de mayo de este año.

Ahora la intérprete otorgó una entrevista al programa “Despierta América”, de Univision, en donde detalló cuáles fueron los motivos que la impulsaron a hablar de su esposa y, claro, de su maternidad

Siempre sabía que en el momento que iba a ser madre iba a compartir esa felicidad. Siéndote cien por ciento honesta, yo jamás pensé que iba a compartir la maternidad con otra mujer. Yo crecí viendo las preferencias sexuales en tantos distintos tonos, ahora sí que en un tono de arcoíris", aseguró.

La cantante fue muy clara al hablar sobre sus preferencias sexuales y aseguró que lo que ella vive al lado de su pareja es un verdadero acto de amor

“En realidad la gente nos enamoramos de gente, nos enamoramos de seres humanos. En el momento en el que comparto este pedazo de mi felicidad, estos dos grandes amores que tengo en mi vida que son mi esposa y mi nena, me di cuenta de tan importante que es la representación", agregó. 

Joy rompió en llanto y señaló que la maternidad no sólo le ha cambiado la vida, también la de muchas personas con las que se identifica. 

“Me parece formidable el hecho de que hay generaciones que ya ni siquiera tienen que asumirse en voz alta, que simplemente son. Creo que por todos ellos es necesario que la gente que vive amor en distintos colores lo comparta, que gente que vive en distintas formas, que no son las tradicionales como estamos acostumbrados hoy en día, alcen la voz porque en realidad el mundo es otro al que vivieron tus papás”, añadió.

A través de las redes sociales, Joy se ha encargado de compartir varios momentos junto a su pequeña Noah, quien se ha convertido en la protagonista de sus fotografías, además de dedicarle tiernos mensajes, que dejan muy claro el amor que siente por su hija y la nueva etapa por la que atraviesa junto a su esposa, Diana Atri.

nrv

Temas Relacionados
Joy Huerta Jesse & Joy maternidad

Comentarios