Jorge Salinas le temía a Lorena Herrera
17 | NOV | 2019
Jorge Salinas
Jorge Salinas. Foto: Diego Simón Sánchez

Jorge Salinas le temía a Lorena Herrera

07/03/2019
00:00
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Alfombra Roja

Jorge Salinas le temía a Lorena Herrera
Ahora que Jorge Salinas protagoniza la telenovela "Un poquito tuyo", el actor comparte que tenía miedo de trabajar con alguien era con Lorena Herrera, pero no por algo negativo sino porque nunca antes habían coincidido de tal forma. "Yo veía a Lorena así de ¡wow! en 'Dos mujeres en camino'", recuerda. Cuando supo que compartirían el proyecto, el actor pensaba: "no he hecho cine, teatro con ella, qué va a pasar. Es una señora con mucha experiencia y me llevé una grata, hermosa y maravillosa sorpresa".
 

Querían sobar con mariguanol a López Tarso
Este lunes el primer actor Ignacio López Tarso tuvo un dolor en la mano derecha que producto de un mal movimiento en la obra que ensaya con su hijo, Juan Ignacio Aranda. Como solución, dijo bromeando su hijo, le propuso sobarlo con mariguanol, la popular pomada que se vende en el Metro, pero el actor prefirió unas pastillas para el dolor.
 
Con irle a Pumas, Ricardo Casares “asegura” su lugar en musical
Las audiciones para el musical Jesucristo Súper Estrella ya empezaron y uno que quisiera sumarse al proyecto es el conductor Ricardo Casares, quien ha bromeado en su cuenta de Twitter al respecto: "No canto, no bailo, no actúo pero tengo harta barba, ¿crees que tenga chance?", le escribió al productor Alejandro Gou. "Le vas al Pumas, con eso suficiente amigo", le contestó Gou. La producción con música de Andrew Lloyd Webber estrenará en julio en el Centro Cultural Teatro I.

al

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios