Jennifer Aniston debuta en Instagram con selfie del reparto de "Friends"
06 | DIC | 2019
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston y el reparto de "Friends"

Jennifer Aniston debuta en Instagram con selfie del reparto de "Friends"

15/10/2019
09:48
Redacción
Ciudad de México
-A +A
La actriz de 50 años sorprendió con su primera publicación en esta red social

Jennifer Aniston se unió a Instagram y publicó su primera instantánea junto a todos sus coprotagonistas en la legendaria serie "Friends".

La actriz de 50 años posteó su primera fotografía etiquetando a sus amigos de la serie que este 2019 está celebrando su aniversario número 25.

Te puede interesar: Actores de "Friends" comparten foto a 25 años del estreno de la serie 

"Y ahora también somos amigos de Instagram. Hola, Instagram", escribió junto a la foto en la que Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer posan sonrientes.

Aniston, que durante 10 temporadas le dio vida a Rachel Green en la serie de Warner Bros., escribió en su perfil, "Mis amigos me llaman Jen".

Jennifer sumó 100 mil seguidores en sólo media hora.

Precisamente, fueron otras celebridades de Hollywood cercanas a Aniston y miles de fans los que celebraron su llegada a la red social.

"¡Sí! Bienvenida a Instagram, Jen", escribió como comentario la actriz Reese Witherspoon, amiga cercana de Aniston.

Además, la también intérprete Olivia Wilde acompañó con emojis de corazones y rayos un "finalmente" que recogió la emoción de muchos, mientras su colega Sara Foster bromeó con que, a pesar de "no ser un desnudo" como le había sugerido, "esta foto está linda también".

Este año ha estado lleno de buenas noticias para Aniston, como el lanzamiento en Netflix de su película "Murder Mystery" junto a Adam Sandler, de la que ya se ha confirmado una secuela.

De la mano del gigante tecnológico Apple, que lleva tiempo planeando su desembarco en el competido mundo de la televisión y las plataformas de "streaming", Aniston también será una de las protagonistas de una serie que girará en torno a un programa matinal de noticias, un género con una gran tradición en Estados Unidos. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

*Con información de EFE

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios