Inés Gomez Mont se recupera gracias a la "vitamina" de sus hijos, tras operación cerebral
19 | NOV | 2019
Inés Gomez Mont se recupera gracias a la "vitamina" de sus hijos
Inés Gomez Mont

Inés Gomez Mont se recupera gracias a la "vitamina" de sus hijos

20/10/2019
17:00
Redacción El Universal
-A +A
La conductora de "Familias Frente al Fuego" aseguró que le está echando ganas para regresar

Tras ser operada de un tumor cerebral, Inés Gomez Mont se encuentra convaleciente, luego de que fuera operada de un tumor cerebral, en su casa y al rededor de la mejor medicina que alguien puede tener, el amor de sus seis hijos.

Te puede interesar: Inés Gomez Mont divide oponiones por foto sin maquillaje

La conductora de "Familias Frente al Fuego" subió una imagen a su cuenta de Instagram donde se le ve acostada, en pijama blanca con una venda en la cabeza y un tubo de oxígeno en la nariz,  rodeada por sus "pulgas", como así le dice a sus pequeños.

"Nada cómo estar en casa con la mejor vitamina del mundo....... mis pulgas. Aún necesito reposo pero le estoy echando muchas ganas para regresar pronto a darles lata...", escribió.

 

Gomez Mont agradeció el cariño, lealtad y mensajes positivos de sus seguidores, quienes han estado al pendiente de su salud, luego de que subiera un comunicado a su red social de la camarita y revelara el problema de salud que tenía.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias siempre por su cariño Después de tantas mentiras y especulaciones, aquí la verdad. Les comparto la foto con el Dr Quiñones @doctorqmd y su equipo, un orgullo mexicano que más adelante les volveré a contar su historia que es única y aspiraciónal. Un ángel en mi vida!!! Aquí una foto antes de entrar al quirófano!! Siempre con buena actitud y en manos de Dios. La otra con el amor de mi vida a quien le debo todo!! Gracias por jamás soltarme la mano. Gracias por ser siempre mi fuerza y mi apoyo incondicional. Gracias por estar a mi lado en las buenas, en las malas y en las que vengan.... Te amo mi amor La otra unos días después de la cirugía saliendo de terapia intensiva, cuando por fin les permitieron a las pulgas visitarme!! El día más feliz de esta aventura Y recuerden la vida no es perfecta, pero para mi “RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN”

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Sus amigas como Marisol González, Geraldine Bazan, Claudia Lizaldi, entre otras la animaron y pidieron a dios para que Inés se recupere pronto.

al

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios