En el amor, vas a recibir noticias muy positivas

¿Qué te deparan los astros hoy?

horóscopos
Los horóscopos
Espectáculos 05/12/2018 07:50 EFE Ciudad de México Actualizada 07:50
Guardando favorito...

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 marzo - 20 abril).
Tu fuerza de voluntad y tu capacidad resolutiva se verán incrementadas. Así, podrás alcanzar una mayor independencia y tu autoridad sobre los demás se reforzará. Si tienes responsabilidades importantes en tu actividad profesional, puede ser un buen momento para acometer reformas pendientes.
 
 
TAURO (21 abril - 20 mayo).

Los proyectos para las reformas del hogar ganan enteros de aquí en adelante. Es probable que conozcas a través de amigos nuevos diseños y materiales que hagan más sencilla e incluso barata la remodelación que tienes en mente.  
 

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).
Te sentirás poseído por una renovada claridad de ideas, que te permitirá lograr una gran eficiencia en tu actividad laboral. Si trabajas para una empresa o estás subordinado a otras personas de más rango, tus superiores serán capaces de valorar tu buen hacer. 
  
CÁNCER (22 junio - 22 julio).
Tu pareja espera más de ti y no debes defraudarla si realmente te interesa mantener esta relación. Tus pautas de comportamiento no pueden ser los amigos que no tienen ataduras sentimentales, es hora de que madures definitivamente. 
  
LEO (23 julio - 22 agosto).
En ocasiones vives en una realidad paralela de pequeños artificios que has forjado para mantener una imagen frente a familia y amigos. Tendrás ocasión de desmongar algunas de esos artificios y ganar en conexión con la gente.  
  
VIRGO (23 agosto - 21 septiembre). 
Acudirás a un buen amigo para solucionar los problemas económicos que te agobian. Limita los gastos y reduce las compras al mínimo, y llevarás tus finanzas a buen puerto. En el amor, vas a recibir noticias muy positivas que estabas esperando. 
  
LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).
Te sentirás valorado y respetado por los que te rodean, algo que a ti normalmente no te importa demasiado, pero que ahora servirá para reconfortar, al menos momentáneamente, la faceta de tu personalidad más rebelde.
  
ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre). 

Tu capacidad de convicción estará hoy por las nubes, presta para ponerte a favor a los más escépticos respecto a tus proyectos de negocios, familiares o de cualquier tipo. Solo te toca no abusar de la confianza.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).
Necesitas cambios urgentes en tus relaciones personales y sociales; no puede ser que te quedes al margen de lo que te interesa con mayor frecuencia. Deja a un lado tus prejuicios y disputas con las personas que manejan el cotarro si quieres estar en la onda. 
  
CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).
Las relaciones personales pueden ser tu punto fuerte en la jornada de hoy si consigues acercarte a la persona que te interesa sin asustarla ni resultar inconveniente. Medita muy bien este primer paso, porque de él depende tu estabilidad inmediata.
 
ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Buen momento para hacer reformas pendientes en tu vida: para redecorar, cambiar o mover determinados escenarios, físicos o emocionales, que llevan ya tiempo parados. Esta nueva combinación de elementos mejorará la situación anterior.
 
  
PISCIS (22 febrero - 20 marzo).
Empiezas una etapa en la que debes amoldarte a una visión distinta de la economía, y puedes llegar a agobiarte con cuestiones relaciones con bancos y cuestiones administrativas. Es posible que comiences a pensar que hay ciertas cosas que no necesitas para vivir más tranquilamente.

cg

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios