A hija de Edith la cuida de su papá

Revelan un escrito donde aseguran que es Santiago Creel el encargado de Constanza

Edith González y su hija Constanza
Edith González y su hija Constanza. Foto: Captura Instagran Edith González
Espectáculos 25/07/2019 14:30 Redacción Ciudad de México Actualizada 15:25
Guardando favorito...

A más de un mes de que la actriz Edith González falleciera el futuro de su pequeña hija, Constanza, fue tema en muchos medios de comunicación, pero hasta hace unas horas se supo por medio de un documento que es Santiago Creel quien tiene la tutela de la adolescente.

La cadena Univisión reveló por medio de fotografías una petición legal de Lorenzo Lazo, viudo de la actriz, y de Santiago Creel, padre biológico de la joven, que firmaron contra una revista para que se retracte sobre una historia que publicó en donde se aseguraba que había una disputa entre los dos para ver quién se hacía cargo de ella. 

Según la revista en aquella entrevista que le realizó a una fuente cercana a la familia, se dijo que también el hermano de González estaba entre las personas para obtener la custodia de la menor, sin embargo en el documento legal se asegura que "hay completa armonía entre los integrantes de las familias González Fuentes, Lazo Margain y Creel Miranda".

Y que el único objetivo prioritario de todo esto es que la joven de 14 años lleve con paz esta dura etapa de duelo y aceptación a lado de sus familiares.

Entre lo escrito se aclaró que es el padre de Constanza (Santiago Creel) es quien tiene la tutela sobre ella y así mismo se aclaró que tanto Lazo como el político llevan una buena relación con respecto a este tema.

"Sobre una ficticia disputa por su tutela y la dolosa afirmación de que la menor está alejada de su papá, que es quien ejerce la patria potestad y tutela. Dicha información no debió ser publicada en virtud de que carece de veracidad y proviene de una fuente anónima no autorizada...", se puede leer en el documento.

Con respecto a eso y al momento que está viviendo Lorenzo Lazo tras el fallecimiento de Edith González, las cámaras de "Venga la Alegría" lo captaron en el Aeropuerto de la Ciudad de México y reveló su sentir.

"Hay que seguir, tenemos muchas responsabilidades por delante todavía”, aseguró esto como respuesta a la pregunta sobre si su trabajo lo ayudaba a despejar su mente o si le contribuía a minimizar un poco el dolor tras la pérdida. A lo cual recalcó: “Las penas no se quitan con el trabajo, se llevan en el alma toda la vida”.

Asimismo, Lazo fue cuestionado sobre la tutela de Constanza, pero al respecto no quiso emitir alguna declaración: "es la vida privadad de una menor", concluyó.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡#VLA platicó en exclusiva con Lorenzo Lazo, viudo de #EdithGonzález sobre su sentir a más de un mes de su dolorosa partida!

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

En agosto del 2004, Constanza nació debido al romance entre Creel y González y a pasar de que fue reconocida por él cuatro años después, la pequeña ve en Lazo como a su papá, ya que fue él quien la crió durate una década.

al

 

 

Guardando favorito...
 

Comentarios