Galilea se adelantó a reto de TikTok

Alfombra Roja

Galilea
Foto: Archivo El Universal
Espectáculos 27/04/2020 00:05 Alfombra Roja Ciudad de México Actualizada 04:10

Sin querer queriendo, Galilea Montijo fue precursora en televisión de un reto que está de moda en la red social TikTok y en el que los concursantes se llenan la cara de harina. “Ya salieron los del otro programa a hacer lo que ustedes, les copian todo”, dicen sus fans refiriéndose al matutino de TV Azteca. Montijo responde: “(el juego de) La harina lo hacíamos desde Vida TV”, programa de entretenimiento que condujo en Televisa entre 2001 y 2006.

¿Es El Potrillo o Michael Haneke?

La contingencia sanitaria hace que cantantes y actores, al igual que el resto de la humanidad busque haga algo con su tiempo libre, pero el encierro ha hecho que algunos más empiecen a desvariar. Eso ha llevado a los internautas a confundir a Alejandro Fernández con el cineasta alemán Michael Haneke. Luego de que “El potrillo” compartiera una foto de él ejercitándose y dejando ver su canosa cabellera, algunos lo están comparando con el director de filmes como “Amour”, quien también se ha dejado ver ejercitándose, incluso hay quienes nombran a la fotos como títulos posibles de su nueva película.

Edith Márquez suena a suegra

“¡Suegra!”, es lo que le dicen miles de chicas a Edith Márquez, después de haber cantado con su hijo Bastian en una transmisión que hizo en sus redes sociales. Sebastián, su nombre real, ha demostrado en diversas ocasiones su talento artístico y ha compartido imágenes que han vuelto locas a sus seguidoras, quienes le preguntan sobre el color de sus ojos y lo piropean.

nrv

Comentarios