Fotos y videos de cómo despiden los mexicanos a José José
13 | NOV | 2019
josé josé despedida
Foto: Germán Espinosa / EL UNIVERSAL

Fotos y videos de cómo despiden los mexicanos a José José

09/10/2019
13:07
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Desde las 06:00 horas, varias personas se formaron a las afueras de Bellas Artes para ingresar al recinto y poder despedir al "Príncipe de la Canción"; otras salieron de sus casas, trabajos o escuelas para ver, aunque sea por un momento, la carroza

Los fanáticos de José José acudieron por decenas a despedir al "Príncipe de la Canción", luego de su llegada al país.

Desde las 06:00 horas, varias personas se formaron a las afueras de Bellas Artes para ingresar al recinto y poder despedir al ídolo.

Los hijos mayores del cantante, José Joel y Marysol, así como su madre encabezaron la guardia de honor en torno al féretro de José José.

Con fotos, discos de acetato o cartulinas, la gente hizo filas para despedir al "Príncipe de la Canción" y demostrarle su cariño.

jose_jose_bellas1.jpg

jose_jose_bellas2.jpg

jose_jose_bellas3.jpg

jose_jose_bellas5.jpg

jose_jose_bellas6.jpg

jose_jose_bellas7.jpg

jose_jose_bellas8.jpg

Al paso del cortejo fúnebre, las personas también salieron de sus casas, trabajos o escuelas para ver, aunque sea por un momento la carroza.

En la Basílica de Guadalupe, Los fans de José José ya aguardan su llegada a la Basílica de Guadalupe, en donde habrá una misa para el cantante, después del homenaje que se le realiza en Bellas Artes.

En "bola", hombres y mujeres cantaron "El Triste" en el atrio del templo mariano, ubicado en La Villa.

jose_jose_basilica1.jpg

Después de la parada en la Basílica, las cenizas de José José serán llevadas a Clavería, en el parque de la China, en donde el cantante vivió su infancia.

Posteriormente, los restos de José José descansarán en el Panteón Francés, junto a su madre.

Los hijos del cantante acordaron repartir las cenizas para que su viuda, Sara, y su hija, Sara Sosa, conservaran la mitad de ellas y la otra parte, viajara a México con sus hijos mayores, José Joel y Marysol.

Fotos de Germán Espinosa y Berenice Fregoso / EL UNIVERSAL 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios