Del Solar encontró en sus hijos la fuerza

Del Solar se siente feliz de estar vivo y compartir con sus hijos

Fernando del Solar
Fernando del Solar. Foto: Instagram
Espectáculos 20/06/2020 18:30 Redacción Ciudad de México Actualizada 18:30
Guardando favorito...

Fernando del Solar ha sido un padre ejemplar y es que a mediados del 2012, el conductor fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos del cuerpo.

En entrevista exclusiva para el programa "Ventaneando", reveló que sus hijos Paolo y Luciano le dieron la fuerza necesaria para poder combatir la enfermedad, ya que en ese entonces él se encontraba en una situación muy vulnerable.

"Recuerdo cuando llegaba de las quimioterapias y les decía, hoy papá no tiene ganas de jugar… y me acuerdo que ellos venían y me cuchearaban, Lucky se ponía atrás, me abrazaba y Paolo se ponía adelante y también me abrazaba, y eso para mí era genial, porque sin decirme nada ellos me daban toda la fuerza", dijo Fernando.

También lee: Reír me ha ayudado a salir adelante: Fernando del Solar 

También compartió que en la actualidad no ha hablado del tema con sus hijos ya que piensa aún están muy pequeños para entenderlo, pero en su momento les agradecerá por la fuerza y el apoyo que siempre le dieron.

El conductor argentino expresó que actualmente sigue en recuperación, cuida su alimentación y hace ejercicio, pero su salud ha mejorado.

"Gracias a Dios hoy les puedo decir que voy muy bien, subiendo de peso. comiendo bien, estoy en Cuernavaca recuperándome ya que hay menos contaminación y más oxigenación, eso ayuda mucho a mi recuperación", agregó.

Por otra parte confesó que se encuentra muy enamorado y feliz con su novia Anna Ferro y no descarta la posibilidad de volverse a casar en un futuro.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amados Luki y Paolo... hoy es el Día del padre y tal vez hoy sean demasiado chicos y no se den cuenta de lo importante que es para papá estar cerca de Uds, poder abrazarlos, apretarlos contra mi pecho, verlos sonreír y decirles cuánto los quiero!! Quizás hoy no se den cuenta, pero llegará el día en que puedan hacerlo con sus hijos y sentirán que no hay amor más increíble que el de un padre para con sus nenes (porque siempre serán nenes)... es amor a primera vista, es me cambió la vida para siempre, es amor incondicional, es lo daría todo por tí, es, es y es tantas cosas... Hemos pasado tanto juntos, a veces siento que vivimos muchas vidas en una y lo que falta no???. Por eso en este día tan especial brindo porque estamos juntos, vivos, aquí y ahora!! Los amo con todo mi corazón! Feliz Día del padre. Gracias a @linetpuente y a todo el equipo de @ventaneandouno por tan linda entrevista, felicidades!!

A post shared by Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) on

rad 

Temas Relacionados
fernando del solar
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios