Fernando Carrillo niega haber participado en trío sexual
10 | ABR | 2020
Fernando Carrillo
Foto: Clasos

Fernando Carrillo niega haber participado en trío sexual

28/01/2020
17:12
Redacción
Ciudad de México
-A +A
El actor venezolano asegura que no conoce a los personajes con los que supuestamente lo involucra

Fernando Carrillo aclaró que es mentira lo publicado hoy por una revista de circulación nacional en donde se asegura que el actor participó en un trío sexual junto a un transexual y Pedro Ferriz Hijar, hijo del comunicador Pedro Ferriz de Con.

Carrillo informó que sus abogados procederán legalmente en contra de esta publicación, pues aunque ya en otras ocasiones le ha levantado falsos, ahora se trata de la "gota que derramó el vaso".

“Es verdaderamente triste, insólito, lo que pasa en algunos medios de comunicación, lo irresponsable que son; lo vulnerable que somos los artistas ante medios de comunicaciones tan deplorables”, expresó en un video difundido a medios de comunicación.

El venezolano aseguró que ni siquiera conoce a dichos personajes con los que se le involucra, e invitó al público a no creer falsa información que busca desprestigiar  a actores que todos los días se levantan para trabajar. 

"No crean esta falsa nota, ni siquiera conozco esos personajes con los que me involucra".

También lee: Fernando Carrillo, el galán de los 90 que cautiva en Instagram 

Se detalló que Carrillo no dará más detalles sobre esa nota falsa, donde no existen pruebas, ni elementos básicos para afirmar lo que salió publicado. 

Fernando Carrillo actualmente trabaja en la obra de teatro “El último día de mi vida”, también se encuentra   grabando una serie en Tulum y a la par, se dedica a levantar y promocionar su hotel “Bufo Alvarius” en ese mismo paradisíaco lugar. 

 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios