Fernanda Tapia sobrevive a gripón
28 | MAR | 2020
Fernanda Tapia sobrevive a gripón
Fernanda Tapia. Foto: Ivan Stephens

Fernanda Tapia sobrevive a gripón

25/03/2020
07:10
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Alfombra Roja

La conductora Fernanda Tapia la ha pasado mal de salud los últimos días con temperaturas altas, dolor de cuerpo y hasta mareos. "La buena noticia", considera ella, es que resultó ser Influenza B pero todavía está en espera del resultado del test de coronavirus. En sus redes sociales Fernanda ha mantenido comunicación con sus seguidores, quienes le han mostrado su apoyo, además espera hoy estar mejor para enlazarse con su público. 
 


 

Diana Bracho lamenta poca aceptación de Blim

A Diana Bracho le sorprende que Blim, la plataforma streaming de contenidos de Televisa, no haya pegado como se esperaba. Su más reciente serie “¡Ay guey! chicas bien” (2017), producción de Rodolfo de Anda jr, no fue difundida del todo y eso lo sabe ella, afirma, lo cual le da cierta tristeza por todo el esfuerzo que hizo el equipo.
 

 

Rodrigo de la Cadena no le teme al Covid-19

A Rodrigo de la Cadena el coronavirus no lo detiene para seguir trabajando, el cantante presentará el 24 de mayo el espectáculo "Bolero 100", junto a Carlos Cuevas y Aranza y asegura que él no está dispuesto a abandonar sus actividades mientras el presidente de México no lo disponga. "Yo propugno por las propuestas del presidente, porque él sabe perfectamente que si deja caer la economía y si eclipsamos la luminosidad de nuestro trabajo diario, nos vamos a ir al despeñadero y no" y sugiere no caer en el pánico ni el “amarillismo ni en el escándalo”.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios