El actor está buscando un hogar, por segunda ocasión, para dos perritas.

El protagonista de "No se aceptan devoluciones" explicó en un video en sus redes sociales que cuando las mascotas eran cachorras les encontró casa, pero ahora de nueva cuenta se han quedado a la deriva sin dónde vivir.

También lee: 

"(Las cachorras) fueron adoptadas por una familia maravillosa que en ese momento se comprometió a cuidar de ellas por el resto de su vida, sin embargo hoy después de tres años me dicen que ya no pueden tenerlas por un problema de salud", dice en el video.

"Estoy buscando una familia que en verdad entienda que adoptar un animal es un compromiso de por vida, que las trate como todo animal merece ser tratado: con respeto, con mucho amor y con responsabilidad", reiteró.

También lee:

Según explica el actor, las perritas de tres años están en Ciudad de México y ya tienen vacunas y están esterilizadas, pero quiere dejar claro que se trata de animales caseros por lo que merecen una familia que los cuide de la misma forma.

"No son para cuidar terrenos, no son para cuidarles el negocio. Estaban acostumbradas a dormir en la cama con sus dueños anteriores".

También lee:

En la publicación Derbez además compartió un teléfono para que quienes quieran adoptarlas sepan cuál es el proceso a seguir.

al

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses