Eric del Castillo desea que Kate ya no se meta en tantos líos
08 | ABR | 2020
Kate del Castillo regresa a México
Kate del Castillo. Foto: Archivo

Eric del Castillo desea que Kate ya no se meta en tantos líos

19/12/2018
20:24
Sughey Baños
Ciudad de México
-A +A
Tras dos años fuera de México, luego de que la PGR girara una orden de localización y presentación por posibles nexos con el Chapo Guzmán, la actriz regresa a México

Ahora que Kate del Castillo regresará a México, después de dos años de ausencia, su padre el actor Eric del Castillo sólo tiene un deseo.

“Esperemos que esta niña ya no se meta en más broncas, que lleve su vida y trabajo normal, pero que ya no se meta en problemas”.

El actor explicó que no acompañarán a Kate en su encuentro con la prensa, porque ellos se enfocarán en recibirla en la casa paterna, pero sobre todo respetan la agenda que su hija ya tiene planeada durante su visita a México.

“Estoy muy contento, podré abrazarla, apapacharla y platicar tantas cosas”.

Una de las peticiones que tiene el actor después de que Kate realice su conferencia, es que los medios ya no estén rondando su casa con el fin de verla y entrevistarla, “lo que queremos es descansar y consentirla ya sin sobresaltos, porque viene a pasar las fiestas con nosotros”.

La actriz comenzó a estar en medio de la polémica, cuando en enero del 2016 apareció un artículo en la revista Rolling Stone, donde el actor estadounidense Sean Penn narra el encuentro con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, en el cual Kate del Castillo estuvo involucrada. Después apareció un video del capo, donde asegura haber cedido los derechos de su historia e imagen a la mexicana, quien se supone haría una película sobre su vida.

Después de que el capo fue capturado el 8 de enero del mismo año, las autoridades aseguraron que gracias a los nexos que había tendido la actriz fue posible capturarlo,

En febrero la Procuraduría General de la República, giró una orden de localización y presentación para la actriz, con el fin de investigar si había recibido dinero por parte del Chapo para su tequila Honor del Castillo o para rodar su película, por lo cual Kate se amparó y decidió no volver al país, al menos hasta que su situación se aclarara.

Fue en noviembre de 2017, que la fiscalía decidió archivar definitivamente la investigación que se realizaba en contra de la actriz.

Hace unos minutos, Kate subió una foto en su cuenta de Instagram donde asegura estar feliz por regresar a México.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios