Enrique Rocha descansará con sus padres y su hermano 

Espectáculos 08/11/2021 19:39 Janet Mérida Ciudad de México Actualizada 08:54
Guardando favorito...

Las cenizas del actor Enrique Rocha serán depositadas en la iglesia de Czestochowa, en Tecamachalco, donde también están sus padres y su hermano, pues esa era su voluntad.

Patricia Rocha llegó esta tarde a la funeraria para despedir a su hermano Enrique Rocha, a quien no veía desde hace año y medio por el tema de la pandemia, pero con quien siempre se mantuvo en contacto. 
hermana.jpeg

En un breve encuentro con la prensa compartió que su hermano era muy sano, que había dejado de fumar hacía diez años aproximadamente.
 

"Seguramente fue un infarto porque era una persona muy sana, lo voy a extrañar mucho".

Agregó que él era el único hermano que le quedaba vivo, pues eran tres, ella, Enrique y Francisco. Ahora que ha partido a los 79 años, comentó que sus cenizas descansarán en la iglesia de Czestochowa, en Tecamachalco, donde también están sus padres y su hermano, pues esa era su voluntad.
 

Antes de pasar a la misa de cuerpo presente, recordó que si todos han sido apasionados de la cultura es por sus padres. Y afirmó que su hermano siempre fue un hombre encantador, que afortunadamente murió tranquilo.

Lee también: "Tuvo la muerte de los justos", Juan Soler sobre Enrique Rocha

mafa

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones