X

Enrique Guzmán ya no quiere hablar de la familia

Alfombra Roja

Enrique Guzmán ya no quiere hablar de la familia
Espectáculos 14/12/2021 02:13 Redacción Ciudad de México Actualizada 09:38
Guardando favorito...

Antes que el saludo, Enrique Guzmán lanza advertencias. Al llegar a la sala para promover su próximo concierto, el intérprete de "Tu cabeza en mi hombro" pide tajantemente que nada se le pregunte sobre algún asunto familiar. "Si me preguntan algo personal, me quito esto (el micrófono) y me voy", advierte con firmeza el papá de Alejandra Guzmán. Y es que está tratando de evitar que se empañe su regreso a los escenarios con el escándalo en el que está envuelto, luego de que su nieta Frida Sofía, hija de Alejandra, lo acusara de abuso sexual. 
 

Julión Álvarez tiene la familia completa

Julión Álvarez está disfrutando mucho de su paternidad en medio de la pandemia, hasta ha podido ir por las tortillas, cambiar pañales, y todo lo que forma parte de la vida cotidiana. Hace unos días celebró el cumpleaños número dos de su hijita María Julia pero, dice, por ahora con dos bebés está bien. Incluso sobre si ya se había hecho la vasectomía, el  cantante dijo que “está enterito”, pero que ya no están tan chavos y que tiene la familia, y lo que ahora vendrán son yernos. 


 

Secretos de amor de Pedro Infante se quedarán guardados

“¡No!”, dice casi gritando Irma Dorantes cuando alguien le dice si le gustaría participar en una producción que contara la historia amorosa entre ella y Pedro Infante. Sabe que quizá muchos quisieran saber de ello, pero a la actriz de filmes como “Pepe el Toro” no es algo que le llame la atención, pues hay cosas que deben quedarse de la puerta para adentro. 

Lee también: El berrinche de Lupita Jones

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones