Enrique Guzmán: Frida está enferma de juventud
09 | DIC | 2019
Enrique Guzmán: Frida está enferma de juventudv
Enrique Guzmán sigue molesto con su nieta

Enrique Guzmán: Frida está enferma de juventud

15/11/2019
00:02
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Alfombra Roja

Enrique Guzmán opina que su nieta Frida Sofía está enferma, y él lo llama la enfermedad de la juventud, por esa razón se comporta como lo ha hecho hasta el momento y ya cuando se le pase, se podrá reconciliar con Alejandra Guzmán y hacer las cosas bien.
“La juventud es una enfermedad que se quita con el tiempo, lo que tiene Frida es eso, está enferma de joven, ya recordará bien lo que tiene que hacer, por ahora está enferma, así lo vamos a dejar”.
 

Con su sazón, Eríka Buenfil suma más de 100 mil suscriptores

Los fans de Erika Buenfil (y de la gastronomía) no tienen que esperar para ver a la actriz en alguna obra o telenovela. Si quieren compartir tiempo con la artista basta con abrir YouTube y entrar a "Sazonando con La Buenfil" en donde prepara desde tortitas de papa hasta flautas con el propósito de enseñarles un poco de gastronomía. Pues la respuesta ha sido tan buena que actualmente, a dos meses de haberlo creado, su canal ya suma 174 mil suscriptores por lo que la actriz incluso recibió una placa de parte de YouTube por pasar los cien mil. "¡Gracias, es un honor!", dice la celebridad en el video en el que presume su placa.
 

Lanzan esferas de Dragon Ball

En época prenavideñas las esferas valen mucho, ¿pero qué tal si son pintadas a mano y sus personajes son los de Dragon Ball o escudos de superhéroes? Al menos en Tlalpujahua, donde se realizan varias de estas artesanías, las ventas son grandes.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios