X

El Norteño cuida la chamba en Televisa

Alfombra Roja

El Norteño cuida la chamba en Televisa
Espectáculos 21/12/2021 02:50 Redacción Ciudad de México Actualizada 10:26
Guardando favorito...

El Norteño, como muchos saben, no es muy devoto del América, equipo al que le tiene odio deportivo. Pero nos cuentan que cuando se trata de aparecer en programas de Televisa, el intérprete del Compayito procura evitar los chistes sobre ese equipo por "respeto" a la empresa para la que trabaja.  
 

Candela pura fue el reencuentro de Vidal con Klitbo

Juan Vidal se encuentra profundamente enamorado de Cynthia Klitbo y no le es fácil estar separado de ella; comenta que no se pudieron ver por un tiempecito porque estuvo en Miami, pero su reencuentro fue “candela pura” y se fueron a una isla a seguir disfrutando de su intenso romance. "La pasamos muy bien, me llevaron a una islita por ahí escondida y la verdad que la estoy pasando muy rico. Dar el siguiente paso me toca a mí, voy sentando los pasos correspondientes, pero estoy muy contento y me estoy dejando ir; duré mucho tiempo encerrado, amargado, sufriendo porque un divorcio y dejar una niña lejos no es fácil… Encontré el amor con alguien que quiero y adoro de toda la vida y me brinda una faceta de ella que no conocía y que me encanta", comenta feliz Vidal. 

cinthia_klitbo.jpg
 

Julieta Venegas pone orden

Al parecer Julieta Venegas está teniendo problemas en su hogar, pero nos referimos de orden y espacio, porque la cantante estuvo pidiendo consejos por redes sociales sobre el tema: "Querida twitterpedia: el otro día alguien me comentó que hay una serie que te ayuda a ser más ordenada-o, no sé si son tips o qué. ¿Alguien por acá sabe de esa serie y dónde la puedo ver? Gracias por su ayuda". La intérprete de "Andar conmigo" tuvo respuesta inmediata sobre los programas que podía seguir para poner orden. 

julieta_venegas.jpg

Lee también: Bárbara Mori mira la vida color rosa 

mafa

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones