Suscríbete

El cuento de hadas de Markle, en tv

Canales aprovechan el furor por la boda con Harry para analizar a la monarquía

La temática sobre la realeza estará todo el mes, no sólo durante la boda.
Espectáculos 19/05/2018 00:04 Erika Monroy Actualizada 00:04

erika.monroy.eluniversal.com.mx

Hollywood ha llegado a la realeza. Muchas películas han retratado la vida de los integrantes de los castillos, sin embargo, esta vez una actriz es la verdadera protagonista.

Es así como la cobertura de la boda entre Meghan Markle y el príncipe Harry resultó especial para canales como E! y ¡Hola! TV.

Y es que la vida de la novia se ha desarrollado en los sets de cine y televisión, lo que resultó atractivo no sólo para la monarquía inglesa.

“Es una boda real con personas que están en el show”, comenta Brad Gorenski vía telefónica.

Gorenski fue parte vital de la cobertura de E! a través de sus programas especiales Live from E! de la boda real y Inside the royal wedding. Como experto en moda, el también conductor compartió algunas opiniones sobre el gran momento.

“Meghan está haciendo un buen trabajo con su estilo personal. Ella obviamente respeta la tradición pero también va en contra de ella”, comentó Gorenski.

Otro asunto importante es el de las reglas y sobre eso se centró la transmisión de ¡Hola! TV: los protocolos y sus protagonistas, ya que es un experto en realeza.

Según Marcos Pérez, Gerente general de ¡Hola! TV la realeza sigue siendo de interés para las personas y eso se refleja en los medios.

“Claro que estos temas son de tendencia y hasta virales, los príncipes y las princesas son importantes, por eso la gente los ve”, comentó.

La temática sobre la realeza estará presente todo el mes de mayo en la programación de ¡HOLA! TV. Así, se emitirán especiales sobre otras bodas reales en Gran Bretaña, como la de la actual reina Isabel II y la de los Duques de Cambridge.

Comentarios