[Publicidad]
La emergencia mundial ante el aumento de número de casos por el Coronavirus ( COVID-19 ) ha provocado que se cancelen eventos masivos con la intención de evitar que haya más contagios; sin embargo también ha afectado las producciones de cine y televisión y una de ellas es "The Batman" , de Matt Reeves .
Warner Bros
ha decidido detener la producción de la cinta que traería de regreso a la pantalla grande al Caballero de la Noche , esta vez con la actuación de Robert Pattinson , durante dos semanas.
También lee:
De acuerdo con Deadline la intención esto se debe a que la película está siendo filmada en un escenario de sonido con planes de mudarse a Liverpool, por lo que han optado por tomar un respiro en lo que se soluciona esta situación.
Poco a poco es que ha salido la información de la cinta que formará parte del DC Extended Universe , aunque ya se ha podido conocer tanto el aspecto que tendrá Pattinson usando el traje del hombre murciélago y también del Batimóvil, una de las herramientas icónicas del personaje.
[Publicidad]
También lee:
"The Batman" tiene previsto su estreno en 2021 y además del protagónico de Robert Pattinson contará con las actuaciones de Colin Farrell , Zoë Kravitz y Andy Serkis , quienes interpretarán a Pingüino, Catwoman y Alfred Pennyworth, respectivamente.
Junto a la cinta de Matt Reeves otros largometrajes cuyo desarrollo están "Samaritan", "Vengeance", "Red Notice", "Shrine", "Shang-Chi" y "Jurassic World: Dominion".
[Publicidad]
nrv
[Publicidad]
Más información

Estados
Desaparecen dos trabajadores de la CFE en Hidalgo; hallan abandonada su camioneta sin logotipos

Metrópoli
Instalan gigante futbolero en Utopía Meyehualco; vecinos de Iztapalapa se reúnen para ver el Mundial

Tendencias
Presión al máximo: la guía infalible para quitar el sarro de tu ducha y mejorar el flujo de agua

Estados
Alcaldes protestan en Tamaulipas por detención del fundador de la Columna Pedro J. Méndez; buscarán dialogar con Sheinbaum


Noticias
Terremotos en Venezuela: NASA muestra daños desde el espacio mientras siguen los rescates

Noticias
"Ha llegado el momento": María Corina Machado promete volver a Venezuela después de los sismos

Noticias
Venezuela vive una carrera contra el tiempo: casi 1,500 muertos y más de 50 mil desaparecidos tras los terremotos

Deportes
Canadá elimina a Sudáfrica 1-0 y se convierte en el primer clasificado a octavos del Mundial 2026






