Dulce María ya se casó

La cantante y actriz, Dulce María, se casó por fin con el productor Francisco Álvarez

Dulce María ya se casó y se filtraron imágenes en redes sociales
Dulce María y Francisco Álvarez habían pospuesto su enlace matrimonial por un problema que tuvieron en Tepoztlán. Foto: Archivo
Espectáculos 10/11/2019 15:02 Redacción Ciudad de México Actualizada 15:10
Guardando favorito...

Ya sin decir nada, Dulce María por fin dio el sí en el altar, y es que la cantante se casó este fin de semana con Francisco Álvarez, pero pese a que la pareja quería mantener en "secreto" el momento más feliz de sus vidas, ya algunas imágenes se están filtrando en redes sociales.

Entre el material que se puede ya ver de la exRBD y Álvarez pasan a la pista para su primer baile como esposo, este video lo filtró el programa de televisión "Despierta América".

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así fue el momento del primer baile de los ahora esposos @dulcemaria y @pacoalvarezv

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el


El mismo programa subió a su red social de la camarita una fotografía en donde se ve a la feliz pareja tomada de la mano, saliendo o entrando de algún lugar. Dulce María se ve muy sonriente y luciendo su vestido blanco una corona en el pelo y sujetando su ramo de flores.

También lee: Estafan a Dulce María y pospone su boda con Francisco Álvarez 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se casó @dulcemaria con el productor Paco Álvarez ¡Muchas felicidades!

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Sus fans también se pusieron las pilas y consiguieron fotos y videos de la actriz y el productor justo cuando se dieron un beso delante de sus invitados y en la parte de atrás se puede ver unas palmeras y agua, lo que se supondría que se casaron en alguna playa o en algún lugar donde haya una laguna.

También lee: Dulce María confiesa que en RBD sufrió muchísimo

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#pacoálvarez #DulceMaria

Una publicación compartida de (@dulcemariaof2) el

Hay que recordar que Dulce María y Francisco Álvarez tuvieron que aplazar su unión matrimonial debido a que tuvieron problemas con el lugar que iban a rentar en el pueblo mágico de Tepoztlán, Morelos, en donde según la cantante fueron víctimas de una estafa, así lo dejó ver en entrevista con Adela Micha cuando acudió al programa "La Saga live".

En ese momento Dulce María había dicho que su enlace podría haberse llevado en algún lugar de la Ciudad de México, sin embargo esto no fue así. Y sin más detalles de la boda, la pareja al menos ya consiguieron consolidar su unión.

También lee: Dulce María apoya campaña contra el abuso sexual infantil

al

 

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios