
Esta vez, los seguidores de Dross pasaron una mala noche después de escuchar la historia de "Los sucesos inexplicables de Fernanda Ni" , una youtuber que narra una serie de cosas extrañas que han ocurrido en su nueva casa.
En el video de casi 20 minutos, suma más de un millón de reproducciones, y en él, Fernanda Ni narra cómo su pequeña hija le da pistas de sucesos paranormales que están ocurriendo en su nuevo hogar.
Todo comenzó cuando Fernanda, al mostrar su colección de Sirenitas Ariel, captura el momento en el que una de las muñecas mueve el brazo y otra, que es musical, se enciende de la nada.

En el video, Dross explica cómo ante la reacción de los seguidores de Fernanda Ni, ella decide grabar con una cámara lo que ocurre en la habitación pensada para su hija; lo que se captura deja sorprendidos a sus fans, pues se observa cómo se mueve una silla de ruedas y aparecen huellas de un animal.
Uno de los momentos más escalofrientes del video, es cuando Fernanda saca de un clóset de la habitación una pequeña cajita en la que se encuentra una foto de una bebé; también cuando su hija le cuenta que ve un "Matata", supuesto fantasma o ser paranormal que la ha tenido asustada en los últimos días.


rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















