Diego Luna abre su corazón

El actor durante una charla en línea con Gael García comentó que abrazar es de las cosas que más le gusta hacer

Diego Luna abre su corazón y platica lo que sintió al abrazar a sus hijos
Diego Luna. Foto: AFP
Espectáculos 22/04/2020 15:16 Redacción Ciudad de México Actualizada 15:42

Diego Luna se sinceró al momento de decir qué fue lo que significó abrazar una vez más a sus hijos Fiona y Jerónimo después de que estuvieran separados por 20 días para evitar la propagación del coronavirus.

En una transmisión en redes sociales junto a Gael García, el actor mexicano comentó que dar un abrazo es una de las cosas que más le gusta hacer.

También lee: Diego Luna y Gael García presentan oficialmente "Ambulante en casa"

"No hay día que yo no me levante y añore darle un abrazo a mi padre y eso, por ejemplo, no se me va a quitar, no creo poder quitármelo de encima".

Después de ese comentario, el también director de cine dijo la importancia que tuvo el abrazo con sus hijos.

"A lo mejor otras generaciones crecerán sin esas necesidades pero hoy, el primer abrazo que pude darle a mis hijos significó la vida, significó todo y eso lo voy a seguir buscando. No importa cuántas restricciones se planten en este nuevo mundo, yo lo voy a seguir buscando".

También lee: Camila Sodi aplaude video de Diego Luna sobre coronavirus 

Cabe recordar que Camila Sodi, su expareja y madre de sus hijos, compartió con sus seguidores de Instagram que tuvo los síntomas del Covid-19 y por lo tanto siguió las medidas de seguridad para enfrentar al virus.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

COVID-19 : Cada día es diferente , unos mejores que otros . Los síntomas van y vienen como en oleadas o picos .Y lo único que me me ha servido diario , es tener una actitud positiva y estar agradecida . Es una gran enseñanza para todos . Vamos a estar bien . Muy bien . Todos . Regresar a lo importante como especie . Lo importante que es estar junto a los que amas , cuidarlos , disfrutarlos y agradecerles su amor. Amar. Ver. Despertar. Ser parte de una comunidad global que no está definida por nuestra raza , ubicación geográfica, gobernantes o economía. Una comunidad global de humanos conscientes . Que se cuidan unos a otros y cuidan a su planeta hermanos y hermanas que cuentan los unos con los otros para darse la mano en las buenas y en las malas . Ver a los ojos a un extraño y tener fe y certeza que puedes confiar en él o ella . Construyamos pues ese puente que nos falta entre el miedo y el amor y caminémoslo juntos .

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el


Diego Luna y Gael García confirmaron que la gira de los documentales Ambulante serán de manera virtual del 29 de abril al 28 de mayo. Cada día liberarán un largometraje de forma gratuita. 

al

Comentarios