Despiden a Sandarti para traer periodistas
05 | JUL | 2020

Despiden a Sandarti para traer periodistas

28/05/2020
|
03:00
|
Redacción
Alfombra Roja
Héctor Sandarti

Despiden a Sandarti para traer periodistas

28/05/2020
03:00
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Alfombra Roja

Ahora que a Héctor Sandarti le dijeron adiós en “Un nuevo día” de manera sorpresiva, gente cercana a la producción señaló que el despido del guatemalteco no se debe a que el público ya no se sintiera identificado con Sandarti o porque este haya tenido problemas con los productores del programa. La razón detrás de la salida de Héctor se debe a que el canal Telemundo, tras la pandemia del Coronavirus, ha enfocado todos sus esfuerzos en convertirse en un referente en noticias, por lo que transformará el matutino en un show más noticioso y llamará a periodistas enfocados en información dura, entonces ahí Sandarti, al ser un conductor, ya no tenía cabida.

 

Angélica María aún está triste por Yoshio

Angélica María, quien permanece confinada en su casa de Los Ángeles, sigue sin asimilar la muerte del músico Yoshio, ocurrida a causa de Covid-19 hace ya dos semanas. En su cuenta de Twitter escribió que su partida la tiene triste; aunque ya han pasado varios días, es algo que no puede creer. "Era un hombre decente, luchón, siempre amable, amaba a su familia, simpático, cabelloroso, guapo, amigo y un espléndido cantante", dicd La novia de México, quien además externa su cariño hacia la familia del intérprete. 

 

 

Ariel López Padilla también lava platos

Ariel López Padilla dice que ha disfrutado muchísimo esta cuarenta, en especial estar con su esposa e hijos, a quienes instruye en las labores de la casa, como lavar platos, y es que dice, es importante que ellos sean unos niños responsables, capaces de hacer todas las labores del hogar, ya que sólo así se pueden ir creando nuevas masculinidades.

al

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios