Bisbal y Zanetti esperan a su segundo hijo

El cantante y la modelo hace un año fueron padres y ahora anuncian que su familia sigue creciendo

David Bisbal y Rosanna Zanetti revelan que están esperando su segundo hijo
David Bisbal y Rosanna Zanetti. Foto: Europa Press
Espectáculos 10/05/2020 13:26 Europa Press Ciudad de México Actualizada 13:40
Guardando favorito...

En mitad de la crisis sanitaria respecto al Covid-19 también existen las buenas noticias, y en esta ocasión los protagonistas son ni más ni que menos que David Bisbal y Rosanna Zanetti.

La pareja sorprendió a todos sus seguidores anunciando a través de sus redes sociales que volverán a ser padres. Una noticia que llega justo un año y un mes de que naciera el pequeño Mateo, el primer hijo de la pareja.

Tal y como han confirmado, la modelo venezolana tiene cuatro meses, por lo que será este mismo año cuando amplíen la familia y pasen a ser cinco, con Ella, la hija del cantante con Elena Tablada.

También lee: Lo difícil que es convertirse en mamá durante la pandemia

"Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5", escribió Bisbal, compartiendo una foto familiar, en la que aparece él con su hijo pequeño en brazos, y Rosanna mientras Ella le toca una pancita que ya es imposible ocultar.

 


La modelo también compartió una imagen de su embarazo con las manos del resto de su familia, y escribió: "La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices! Bebé en camino", además aprovechó para felicitar a las madres en el Día de la Madres: "El segundo domingo de Mayo se celebra 'El día de las madres' en mi Venezuela y en varios países de Latinoamérica. Aprovecho para felicitarlas y enviarles todo mi cariño. Feliz día mamis!".

También lee: Mamás se liberan en la red 

 

Sin duda, esta es una buena noticia que tiene a la familia de lo más feliz y por la que todos sus amigos los han felicitado a través de las redes sociales.

De esta manera Ella volverá a ser hermana después de que el mes pasado su madre, Elena Tablada, diera a luz a su primer hijo con Javier Ungría.

al

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios