[Publicidad]
Para ayudar a entrener a los pequeños que debido a la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19 , Martha Higareda leyó esta tarde en su cuenta de Instagram, el cuento "El mayor tesoro" .
Esto también para ayudar a buscar recursos para la organización Save the children México , que de manera independiente promueve y defiende los derechos de niños y adolescentes.
La tabasqueña se encuentra actualmente en Nueva York , resguardada, una de las ciudadades más golpeada por el coronavirus.
"Aquí la cosa está superfuerte, los hospitales están completamente llenos y hay muchas personas en sus casas, se que en México hay muchas personas que se están empezando a resguardar y por eso estamos haciendo parte de esta labor, para poder entretener a todos los niños que están en casa y que no pueden ver a sus amigos y el resto de familares", explicó Higareda.

Desde semanas antes la actriz de "Cásese quien pueda" y "No manches Frida" ha estado utilizando su cuenta de Instagram la manera en que mata el tiempo, ya sea bailando o limpiando el departamento en que vive.
La semana pasada mostró en un video una salida a comprar alimentos, con la calle completamente desierta.
[Publicidad]
El mayor tesoro, breve cuento que le llevó seis minutos en leerlo, tiene como protagonista a un perro que va en busca de una pelota con la que jugaba, pero se encuentra con un duende que no quiere entregársela.
"Si puede por favor un donativo a Save the children sería muy importante", dijo al término de la presentación.
al
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Clásico Nacional: La pasión es lo que nunca falta en los duelos entre América y Chivas

Experiencias El Universal
5 lugares imperdibles para disfrutar de un buen postre sin gastar de más

Claudio Ochoa Huerta
Las granjas de Bitcoin en Puebla

Sabina Berman
La democracia en manos de los bots


Noticias
Trump dice que no tolerará intentos de frenar el desarrollo de la IA

Showbiz
J Balvin le declara su cariño a Valentina Ferrer tras separarse y fans explotan: “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”

Educación
Credencial Blanca del IMSS 2026: ¿quiénes deben tramitarla y para qué sirve?

Showbiz
William estaría furioso por el libro sobre Diana: Harry habría sabido todo lo que revelaría su tío






