Martha Higareda ayuda leyendo cuentos

La actriz con la lectura, busca recursos para la organización Save the children México y también entretener a los pequeños en este tiempo de pandemia

Cuarentena: Martha Higareda ayuda leyendo cuentos a niñas y niños
Martha Higareda. Foto: Captura Instagram
Espectáculos 22/04/2020 21:33 Redacción Ciudad de México Actualizada 22:33
Guardando favorito...

Para ayudar a entrener a los pequeños que debido a la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, Martha Higareda leyó esta tarde en su cuenta de Instagram, el cuento "El mayor tesoro".

Esto también para ayudar a buscar recursos para la organización Save the children México, que  de manera independiente promueve y defiende los derechos de niños y adolescentes.

También lee: Paulina Goto tenía la necesidad de saber qué se siente ser mamá

La tabasqueña se encuentra actualmente en Nueva York, resguardada, una de las ciudadades más golpeada por el coronavirus.

"Aquí la cosa está superfuerte,  los hospitales están completamente llenos y hay muchas personas en sus casas, se que en México hay muchas personas que se están empezando a resguardar y por eso estamos haciendo parte de esta labor, para poder entretener a todos los niños que están en casa y que no pueden ver a sus amigos y el resto de familares", explicó Higareda.

higareda_lectura_ok.jpg

Desde semanas antes la actriz de "Cásese quien pueda" y "No manches Frida" ha estado utilizando su cuenta de Instagram la manera en que mata el tiempo, ya sea bailando o limpiando el departamento en que vive.

También lee: Diego Luna abre su corazón y platica lo que sintió al abrazar a sus hijos 

La semana pasada mostró en un video una salida a comprar alimentos, con la calle completamente desierta.

El mayor tesoro, breve cuento que le llevó seis minutos en leerlo, tiene como protagonista a un perro que va en busca de una pelota con la que jugaba, pero se encuentra con un duende que no quiere entregársela.

También lee: Desde el dolor, Aislinn Derbez lanza podcast "La magia del caos"

"Si puede por favor un donativo a Save the children sería muy importante", dijo al término de la presentación.

al

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios