Cuarentena: Gwyneth Paltrow pide ayuda para intimidad sexual con su esposo
30 | MAY | 2020

Paltrow pide ayuda para mejorar intimidad con su esposo

05/04/2020
|
19:48
|
Redacción
Paltrow pide ayuda para mejorar intimidad con su esposo
Foto: Jordan Strauss/Invision/AP, archivo

Paltrow pide ayuda para mejorar intimidad con su esposo

05/04/2020
19:48
Redacción
Ciudad de México
-A +A
La actriz de películas de Marvel compartió las recomendaciones de Michaela Boehm

Hay famosos que esta cuarentena se la pasan haciendo ejercicio, enviando mensajes positivos o simplemente disfrutando de sus lujos; sin embargo alguien que está en busca de consejos es la actriz Gwyneth Paltrow, pues ha tenido que recurrir a ayuda profesional para tener una mayor intimidad con su esposo. 

Para mejorar la llama de su unión han buscado a la terapeuta Michaela Boehm para que los ayude sobre cómo lidiar en el hogar para vivir en paz, sobretodo en medio de la pandemia. 

La ayuda que recibieron fue publicada en la cuenta de YouTube Goop, plataforma que creó la intérprete de cintas de Marvel como "Iron Man" y "Avengers: Endgame". Hasta el momento ya ha superado las 49 mil vistas.

También lee: Coronavirus: Gwyneth Paltrow se protege porque "ya ha vivido esa película"

"En este momento de incertidumbre, cuando la tensión en muchos hogares es alta, Boehm ofrece un marco para ayudar a procesar emociones difíciles y reconectarse entre sí", sostiene la descripción del video. 

Además otro de los temas que se abordan es que que algunass personas pueden querer tener más relaciones sexuales en tiempos difíciles y por qué otras tratan de parecer más sensuales. 

También lee: Gwyneth Paltrow comparte sus consejos de salud y belleza en Netflix

"Somos muy afortunados de tener una relación tan sólida, pero también es cierto que estamos encerrados con los niños en un espacio reducido. Creo que los niños, en especial mis hijos adolescentes, se sienten atrapados", dijo Gwyneth Paltrow en el clip. 

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios