
Lo tradicional y lo vanguardista de la danza se entrelazan en un proyecto de la Compañía de Danza Cree Ser denominado: "Confesiones de una Casa". Intervención Coreográfica, en el cual 26 bailarinas intervienen los espacios cotidianos de una casona de la colonia Nápoles de la Ciudad de México.
Las artistas escénicas, dirigidas por Aline del Castillo y Luna Poumian, crearon distintas coreografías para interactuar con sala, comedor, baño y cocina del inmueble número 61 de la calle Milwaukee, de dicha colonia, sin dejar de lado su escalinata en forma de caracol que une las dos plantas del recinto neocolonial.
El espectáculo "Confesiones de una Casa" busca ofrecer al público una opción distinta de encontrarse con el arte de la danza; se presentará los días 1 y 2 de febrero (seis funciones por día) en dicho inmueble, bajo la producción de Alma Islas.
Las diversas coreografías están cargadas de significados y contrastes, mismos que sorprenderán al espectador en un recorrido por las distintas habitaciones "de lo que en otro tiempo fuera hogar, centro cultural y hasta centro de negocios", anunció la compañía dancística en un comunicado de prensa.
La intervención coreográfica tiene una duración aproximada de 80 minutos y el cupo por función es de 15 personas; las entradas pueden ser adquiridas a través de Boletia.
al
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















