20 | MAR | 2019
Comparan a Chris Pratt con "Chucky"
Chris Pratt. Foto: Archivo

Comparan a Chris Pratt con "Chucky", el muñeco diabólico

16/10/2018
08:55
El Comercio - Perú / GDA
-A +A
El actor compartió la divertida fotografía en Instagram

Por medio de Instagram, el famoso actor de Hollywood, Chris Pratt, hizo una publicación de su fotografía de niño junto a la del famoso muñeco diabólico Chucky.

El conocido actor que interpreta a Peter Quill en "Guardianes de la Galaxia", hizo delirar de risa a sus fanáticos con esta última publicación; una fotografía en tono de broma generada por su hermana.

En ella se ve a Pratt, cuando tenía 2 o 3 años de edad, junto a la imagen de Chuckie, con un atuendo muy similar. Al actor le gustó tanto la broma que decidió compartirla con todos sus seguidores. 

"Gracias a mi asombrosa hermana @ angierae1975 por retorcer esta dulce foto mía cuando era niño. Y a mi hermano @cullypratt y su señorita @candy_lvr por señalar inmediatamente mi similitud con Chuckie. Es una gran muestra de amor y risas que disfrutamos los Pratt. Los amo chicos", escribió Chris Pratt en su cuenta de Instagram. 

Recordemos que el actor y todo el elenco de "Guardianes de la Galaxia" se encuentran a la espera de la confirmación de su tercera entrega; sin embargo, la cinta de Marvel se encuentra en el limbo tras el despido del directo James Gunn.

 rad 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios