Comediante desafía estereotipos

El comediante noruego Orjan Buroe deja ser libre a su hijo, quien ama a la princesa y baila como ella

Comediante se transforma en Elsa de "Frozen" y desafía estereotipos
Orjan Buroe baila con su hijo "Libre soy". FOTO: Especial
Espectáculos 25/01/2019 14:11 Europa Press Madrid Actualizada 14:11
Guardando favorito...

Los niños no juzgan la raza, la religión, ni tampoco el género. Así lo demuestra el genial vídeo publicado por el comediante noruego Orjan Buroe, en el que aparece junto a su hijo de cuatro años disfrazados de la princesa Elsa, cantando y bailando "Libre soy" , el oscarizado tema de "Frozen."

"Es el mayor fan de Elsa", asegura Buroe a CBS News. La fascinación de su hijo Dexter por la princesa, a la que considera "una superheroina", se debe a la fortaleza del personaje de Disney.

"Al igual que los niños no distinguen el color de la piel", dice el humorista, "él simplemente ve a alguien que es genial".

Buroe, como padre, quiere que Dexter se sienta libre a la hora de decidir quién quiere ser. "Es importante enseñar a los niños que pueden hacer cualquier cosa que se propongan, sin prejuicios", explica el comediante. "Así, sabrá quién quiere ser en la vida", subraya.

El humorista asegura que le gusta publicar videos familiares en sus redes sociales "porque mucha gente utiliza las redes para hacer daño". "Creo que es más importante aportar algo que haga feliz a la gente", afirma.

"Frozen 2", dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, se estrenará el 22 de noviembre de 2019. La primera entrega, que fue un gran éxito en taquilla con más de mil 200 millones de dólares de recaudación, consiguió dos premios Oscar, uno por Mejor Película Animada y otro Mejor Canción Original gracias a "Libre soy", conocida en España como ¡Suéltalo! y que en su versión original interpretó Idina Menzel.

rad

Temas Relacionados
Frozen
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios