[Publicidad]
Jerry Velázquez, actor del musical "Vaselina",
ya emitió su voto en estas elecciones y en entrevista con EL UNIVERSAL, esto nos dijo del proceso electoral:
- En un panorama general, ¿cómo ves a los candidatos?
En lo general fue difícil para todos tomar una decisión, pero al final tuvimos que llegar a una conclusión de a quién daríamos el voto útil, y en lo personal creo que nadie está del todo convencido.
-¿Qué esperas de estas elecciones?
Espero que en verdad tengamos un cambio, al ser las elecciones más grandes y donde cambiarán muchos cargos, se trabaje para eliminar la corrupción del país por difícil que sea.
[Publicidad]
-¿Cuál es el papel de los jóvenes en estas elecciones?
Considero que las redes sociales son una voz joven que sirve para la denuncia y visibiliza ciertos casos tal vez la gente antes no tenía conocimiento, esa es una de las aportaciones de los jóvenes: generar una denuncia y por supuesto la preparación para el futuro, donde el gobierno también tiene que invertir mucho en la educación.
[Publicidad]
Más información

Estados
Demuelen antiguo Hospital General de Cancún; proyectan nuevo Hospital Materno Infantil con inversión de 640 mdp

Nación
UNAM reorganiza ingreso tras fallas en examen; implementa nuevo consejo asesor para definir futuras pruebas

Metrópoli
Diputados de CDMX impulsan reformas contra el despojo; buscan agilizar devolución de inmuebles y sancionar nuevas prácticas

Tendencias
Chumel Torres se mofa de la prohibición del INE de aludir a Morena como “narcopartido”; esto dijo


Showbiz
“Parecía una funeraria”: la inquietante broma que Diana dijo semanas antes de morir, revela Charles Spencer

Negocios
BBVA México cambia horario en octubre: ¿a qué hora abrirán y cerrarán las sucursales?

Noticias
El Niño podría provocar 450 mil muertes por calor extremo: ¿México está entre los países afectados?

Noticias
Detienen a alcalde de Juchitán; investigan presunta protección a grupos criminales






