Grettell Valdez sigue con su vida

La actriz no ha tenido un buen año y ahora enfrenta un nuevo problema, pero le sabe dar la cara

Así reacciona Grettell Valdez tras noticia de que su esposo está detenido
Grettell Valdez. Foto: Archivo
Espectáculos 29/07/2020 14:13 Ciudad de México Actualizada 15:34
Guardando favorito...

Al parecer las cosas se están saliendo de cauce en la vida de Grettell Valdez, quien desde que inició esto de la pandemia por el coronavirus Covid-19 no ha visto el sol y todo se le ha nublado.

Y es que según "Ventaneando" su esposo Leo Clarc fue detenido en Suiza por fraude y lavado de dinero. Los documentos que presentaron en el programa que lidera Pati Chapoy, el empresario fue condenado a 18 meses de cárcel por los delitos ya mencionados.

También lee: Grettell Valdez encontró la fórmula para llevarse bien con su ex Patricio Borghetti

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leo Clerc, marido de Grettell Valdez, está retenido en Suiza por una demanda por fraude, ¡tenemos toda la información! #Ventaneando

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno) el

Hay que recordar que la actriz de "Lo que la vida me robó" y "Las amazonas" en días pasados comentó estar muy triste y sola, ya que su esposo no se encontraba en México sino en su país natal visitando a su familia, pero debido a la emergencia sanitaria no había vuelos de regreso.

Tras esta noticia, la actriz de en lugar de esconderse subió una imagen a su cuenta de Instagram donde se le ve en alguna playa luciendo su silueta en un traje de baño.

En dicha foto citó a Alejandro Jodorovsky: "Saber vivir es hacer lo mejor que podemos con lo que tenemos en el momento donde estamos".

También lee: Grettell Valdez, criticada pero feliz 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

~Saber vivir es hacer lo mejor que podemos con lo que tenemos en el momento donde estamos~ Alejandro Jodorovsky

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv) el

Y a pesar de que ella no ha dicho nada sobre el tema de su marido directamente, deja claro en el mensaje su postura de lo que hoy se encuentra viviendo.

Y es que no ha sido fácil para la actriz este año, ya que al inicio de la cuarentena tuvo que separarse por un tiempo de su hijo Santino, quien estuvo encerrado con su papá, Patricio Borguetti luego de que él anunciara que dio positivo a la prueba de Covid.

Durante sus historias de Instagram, también se le ve enfocada a continuar con su vida y que el mundo diga lo que quiera, ya que por medio de videos muestra que sigue ejercitándose y comiendo saludablemente.

grettel_ok.jpg

al

 

Temas Relacionados
lavado de dinero Fraude
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios