Angelique Boyer y Sebastián Rulli demuestran su amor de lejitos
03 | JUN | 2020

Boyer y Rulli se dan amor de lejitos

29/03/2020
|
22:03
|
Redacción
Angelique Boyer y Sebastián Rulli demuestran su amor de lejitos
Foto: Captura

Boyer y Rulli se dan amor de lejitos

29/03/2020
22:03
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Los actores forman parte de la campaña "Mucho Ojo con el Coronavirus" para frenar los contagios de Covid-19

Con los codos, con los pies o con las caderas. Es así como Angelique Boyer y Sebastián Rulli se saludan en tiempos del coronavirus, y lo hacen delante de las cámaras para alertar a la población sobre la necesidad de no tener contacto físico con otras personas y así,prevenir la propagación del Covid-19.

“Aunque tengamos muchas ganas de demostrarnos cuánto nos queremos, por ahora no debemos abrazarnos”, dice Angelique, conservando sana distancia de su pareja. “Ni besarnos, ni siquiera darnos la mano”, agrega el actor y señalan algunas ingeniosas formas para no dejar de mostrar el saludo, como una reverencia. 

 
El nombre de la campaña es "Mucho Ojo con el Coronavirus", y a ella también se han sumado otros actores como Adrián Uribe, Galilea Montijo y Danielle Dithurbide, cada uno haciendo distintos llamados: lavarse las manos de forma correcta, estornudar de forma correcta y verificar información.

También lee: Demián Bichir pide a fans quedarse en casa
 

“Esta campaña, que forma parte de la iniciativa “#Televisateacompaña”, inició el 26 de marzo y en sus mensajes proporciona recomendaciones claras y sencillas, orientadas a reducir la posibilidad de contagio del coronavirus”, dijo la Televisora a través de un comunicado.

También lee: De Niro, DeVito y Ben Stiller piden quedarse en casa
 
Todas las recomendaciones, agregan en el comunicado, están avaladas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Mucho Ojo con el Coronavirus” se difunde a través de todas las plataformas de Grupo Televisa y, en su primera etapa, cuenta con la participación de Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Galilea Montijo, Valeria Marín, Danielle Dithurbide, Eduardo Salazar, Andrea Legarreta, David Zepeda, Enrique Burak, Adrián Uribe, Giovani Dos Santos y Memo Ochoa.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios