[Publicidad]
La conductora Andrea Legarreta rechazó las recientes versiones sobre un divorcio del cantante Erik Rubín .
En una entrevista para el programa “Ventaneando”, Legarreta dijo que desde el primer mes de casados ya los estaban divorciando.
La nueva versión surgió porque no se le vio ni a ella ni a sus hijas en la alfombra roja de las Lunas del Auditorio.
Sin embargo, Legarreta dijo que son “ganas de inventar”, pues nunca van a esos eventos. También señaló que ese tipo de comentarios no le quitan el sueño.
“Lo he dicho una y mil veces. Gracias a Dios, hoy por hoy, vamos al mismo camino todavía. Ninguna pareja ni ninguna relación en el mundo: laboral, de amistad, de pareja está segura al cien por ciento que van a funcionar toda la vida, pero hoy por hoy no es nuestro caso”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
“Me toca esperar los términos de la convocatoria"; Dunia Ludlow espera para tomar decisión sobre la coordinación de Morena en Cuauhtémoc

Estados
Quintana Roo escala 12 posiciones en competitividad y llega al noveno lugar nacional; IMCO reporta el mayor avance del país

Mundo
Avería provoca retrasos en vuelos de tres aeropuertos en Nueva York; afecta viajes desde EU y Canadá

Nación
SCJN atrae juicio relacionado con desaparición de Rosendo Radilla, ocurrida en 1974; abordará obligaciones del Estado mexicano


Noticias
Huracán Polo ya es categoría 1: ¿qué tan cerca está de Acapulco y cuál será su trayectoria?

Showbiz
¿Qué dijo Aleks Syntek de Paola Rojas y por qué ella le respondió “conmigo no te metas”?

Showbiz
“Se me está haciendo guapo”: Kunno sorprende al confesar que le atrae Aaron Mercury tras años de pleitos

Noticias
Venezolano herido por ICE sigue detenido en Texas; su abogada dice que aún tiene la bala en el cuerpo







