Alicia Silverstone y Christopher Jarecki llegar a un acuerdo de manutención

La única condición de Silverstone es que durante el próximo año Chris no mantenga una relación con alguien por más de cinco meses

Alicia Silverstone pagará manutención a su ex Christopher Jarecki
Christopher Jarecki y Alicia Silverstone. Foto: Archivo EFE
Espectáculos 26/11/2018 17:22 Redacción Ciudad de México Actualizada 17:22
Guardando favorito...

La actriz Alicia Silverstone y el músico Christopher Jarecki acaban de llegar a un acuerdo de manutención para así poner punto final a su divorcio.

Luego de casi 13 años de matrimonio, la ex pareja anunció su separación a principios de noviembre, para mantener ahora una relación conyugal.

De acuerdo con  documentos en poder de TMZ, la actriz, quien tuvo el papel de Batichica en la película “Batman y Robin” de 1997, será la responsable de pagar una manutención de 12 mil dólares mensuales a su ex marido.

La única condición de Silverstone es que durante el próximo año Chris no mantenga una relación con alguien por más de cinco meses.

Si Jarecki no cumple con esto, la cláusula de “cohabitación” impedirá que reciba la cantidad pactada.

Alicia quiso asegurarse de que su ahora cónyuge no pueda involucrarse en ningún noviazgo si es que quiere recibir la jugosa suma.

Con esto la actriz también se puede librar de pagar los 12 mil dólares de manutención antes de lo que ella esperaba.

Normalmente este tipo de acuerdos terminan hasta que  se casa la persona que recibe la manutención, pero esta vez no se decidió así.     
 
Entre otras cosas, Jarecki y Silverstone acordaron la custodia legal de su hijo Bear Blu, quien ahora tiene siete años.
De acuerdo a lo que el representante de Alicia ha dicho a los medios, a pesar de la separación, la ex pareja tiene una relación muy cercana, casi de mejores amigos.

rad 
 

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios