[Publicidad]
Alfonso Arau
desestima la denuncia de Debra Messing de que la degradó en el plató de su primera película, "A Walk in the Clouds" (“Un paseo por las nubes”).
El director mexicano acusó a la estrella de "Will & Grace" de "seguir una moda" con su pronunciamiento y dijo que no tenía "nada que ver con la realidad". Agregó que ella le debe a él su carrera porque la seleccionó de entre "muchas, muchas" actrices.
Messing se pronunció en febrero sobre su experiencia en la cinta de romance de 1995, protagonizada por Keanu Reeves y Aitana Sánchez-Gijón.
Dijo que Arau y los productores la sorprendieron con una escena en la que tenía que aparecer desnuda que no habían acordado por anticipado, y que cuando se quejó Arau le dijo: "Tu trabajo es desnudarte y decir tus líneas. Eso es todo".
Arau habló el miércoles durante la premiere de "Coco" de Disney-Pixar. El actor y director de 85 años hace la voz de Papá Julio en la cinta animada.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Milei retira polémica propuesta sobre venta de tierras a extranjeros; discutirán proyecto de inviolabilidad de la propiedad privada

Universal Deportes
Leagues Cup: Horario y canales para ver EN VIVO el Toluca vs Seattle Sounders, HOY, 5 de agosto

Nación
Rescatan en Chiapas a mono aullador hembra en cautiverio, con signos de desnutrición; es probable víctima de tráfico ilegal

Metrópoli
Policía capitalina alerta sobre fraudes; delincuentes se hacen pasar por autoridades y dan multas por arrendamiento de inmuebles


Noticias
¿Quién es "El Pelón", el sucesor de "El Mencho", por el que EU ofrece 25 millones?

Educación
Registro obligatorio de celulares: esta es la fecha límite si tu número termina en 0 o 1

Noticias
“¿Por qué me dejaste?”: El desgarrador mensaje del amigo que acompañaba a César Gastélum cuando fue asesinado

Educación
UNAM publica los puntajes mínimos para repetir el examen: revisa si tendrás que presentar la prueba presencial






