[Publicidad]
Alfonso Arau
desestima la denuncia de Debra Messing de que la degradó en el plató de su primera película, "A Walk in the Clouds" (“Un paseo por las nubes”).
El director mexicano acusó a la estrella de "Will & Grace" de "seguir una moda" con su pronunciamiento y dijo que no tenía "nada que ver con la realidad". Agregó que ella le debe a él su carrera porque la seleccionó de entre "muchas, muchas" actrices.
Messing se pronunció en febrero sobre su experiencia en la cinta de romance de 1995, protagonizada por Keanu Reeves y Aitana Sánchez-Gijón.
Dijo que Arau y los productores la sorprendieron con una escena en la que tenía que aparecer desnuda que no habían acordado por anticipado, y que cuando se quejó Arau le dijo: "Tu trabajo es desnudarte y decir tus líneas. Eso es todo".
Arau habló el miércoles durante la premiere de "Coco" de Disney-Pixar. El actor y director de 85 años hace la voz de Papá Julio en la cinta animada.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
FGR debe aclarar megadecomiso de combustible en Guanajuato, señala Sheinbaum; no descarta posible “actividad ilegal”

Nación
Profeco llama a comparar remesadoras, gasolina y precios de canasta básica; destaca costo del diésel en 27 pesos

Especiales
Confabulario; Cuba: Postales del asedio

De última
Priscila Escoto revela 3 claves para elevar cualquier look


Showbiz
¿De qué murió Presley Gerber a los 27 años? Esto se sabe sobre el hijo de la modelo Cindy Crawford
Destinos
Estos son los 50 mejores hoteles del mundo: Uno de México está en el Top 10

Educación
¿Quieres vivir en Canadá? Estos trabajadores mexicanos tienen más oportunidades de obtener la residencia en Ontario
Educación
¿Vas a visitar familiares en Estados Unidos? Esto necesitas para viajar con visa de turista






