Fans de Calle y Poché reclaman fraude de los Kid's Choice Awards

Tras la revelación de los finalistas a los premios juveniles, algunos quedaron inconformes

Fans de Calle y Poché reclaman fraude de los Kid's Choice Awards
Calle y Poché. Foto: Instagram
Espectáculos 21/09/2020 17:36 Redacción Ciudad de México Actualizada 18:16

Calle y Poché se volvieron tendencia en Twitter gracias a sus fans, quienes acusan de fraude a los premios “Kid’s Choice Awards México” por no seleccionarlos como uno de los mejores clubs de aficionados en su lista de nominados de este 2020. 

Los “Cachers”, como se hacen llamar, aseguran que fueron muy constantes con sus votos desde el 24 de agosto que se abrió la votación hasta el día de hoy, cuando se dio a conocer la lista de finalistas en las 22 categorías y ellos no aparecieron. 

 

Junto a sus reclamos, los “Rushers”, seguidores de la serie de televisión y banda musical Big Time Rush, también mostraron sus quejas.

También lee: ¡Que siempre no! Tras cuatro días fuera, Kunno regresa a redes

 

En la lista de nominados finales se encuentran los fans de la agrupación surcoreana BTS, la boy band One Direction, la agrupación CNCO y el youtuber Skabeche, quien tiene más de nueve millones de suscriptores en su cuenta. 

¿Quiénes son Calle y Poche?

La pareja de youtubers comenzó su canal en 2015 y son populares en las redes sociales, además de por su contenido como bloggers, porque representan a la comunidad LGBT+ al ser novias en la vida real. 

Daniela Calle es el nombre real de la también bailarina de 23 años, mientras que ‘Poché’ en realidad se llama María José Garzón y tiene 25 años. Juntas comenzaron su canal brindando consejos de belleza, tutoriales e incluso algunas coreografías, pues ambas comparten el gusto por la danza. 

En YouTube tienen siete millones de suscriptores, mientras que en Instagram más de cinco millones. 


Al igual que otros creadores de contenido lanzaron un libro juntas que presentaron el año pasado, el título es “Sí si es contigo” y se trata de una novela, donde según ellas mismas reflejan un poco de lo que es su amor en la realidad. 

También lee: Papi Kunno y otros tiktokers y youtubers que han llorado ante las cámaras 

Están nominadas como pareja “Ship del año” junto a Evaluna Montaner y el cantante Camilo

Aunque aún no se da a conocer la fecha de entrega de los reconocimientos, que celebran al talento juvenil en distintas ramas, se sabe que se llevará a cabo de manera virtual y además de las colombianas también hay algunos mexicanos famosos seleccionados en la lista de finalistas, algunos de ellos son:

Emilio Osorio (hijo del productor Juan Osorio) y Joaquin Bondoni, quienes formaron la dupla conocida como "Aristemo" en la novela “Mi marido tiene más familia” y que son una representación de la comunidad LGBT al ser una pareja gay joven en pantalla. 

La cantante Bala, Danna Paola, el grupo Matisse y Jesse & Joy son los cuatro nominados en la categoría “Artista mexicano”. En cuanto a realities favoritos se encuentran “La voz Azteca”“De viaje con los Derbez”, “Master Chef” y “Exatlón".

al

 

Comentarios