[Publicidad]
Tres meses después de que un fan mexicano subió a la plataforma digital Change.org, la petición de que Disney descanonizara la última trilogía de Star Wars, la idea no prosperó entre otros seguidores de la saga.
Poco más de 2 mil 300 firmas de apoyo contabiliza el documento lanzado por el usuario Link Castillo, en donde se decía que el nuevo elenco era perfecto, pero la historia había dejado muchos espacios de molestia.
¿Qué dicen ahora representantes de la Mexican Garrison, grupo de la Legión 501st?
Raúl Mares, commanding officer de Mexican Garrison, señala que como fan estuvo a disgusto con la nueva trilogía.
“Vi esta inicativa, la petición, y dudo que Disney haga cambios; ya le invirtieron e irán con muchos contenidos”.
Mares está feliz con la serie que se hará sobre Cassian Andor, personaje surgido de Rogue one: una historia de Star Wars, que estará interpretado, por Diego Luna.
[Publicidad]
“Es algo que da mucho de qué hablar, cuando se anunció (la película, 2015) tenía muchas dudas sobre el papel, pero lo hizo muy bien y está padre que se cuente esa etapa de la saga, me dio gusto”, apunta Mares.
[Publicidad]
Más información


Destinos
Descubre el mundo de Toy Story en los parques Disney: atracciones, comida y experiencias imperdibles

Educación
¿Se puede renovar el pasaporte mexicano por WhatsApp? Este es el paso a paso de la cita y trámite

Showbiz
Influencer Anastasia Karanikolaou celebra su cumpleños 29 con fotos de impacto en Instagram

Deportes
Partidos del Mundial 2026 en el Día del Padre: Horarios del 20 y 21 de junio y dónde ver EN VIVO










