Cuando eres famoso, la opinión pública siempre va a tener algo que decir sobre todo lo que hagas. Muchas celebridades son conocidas porque siempre se acercan a sus fans o porque es sabido que son de lo más buena gente, como Tom Hanks o Ryan Gosling, pero también hay quienes tienen fama de ser bastante insoportables e inaccesibles, como Kim Kardashian o Mariah Carey. Lo que uno nunca se imaginaría es que entre famosos también hay quienes se portan súper buena onda y otros que se vuelven insufribles. Aquí vamos a ver algunos encuentros desagradables entre algunas estrellas de Hollywood. Y en el tutorial, ¿cómo usar las mascadas que están regresando con fuerza en estas temporadas?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter o Facebook.

1) Cuando James Corden conoció a Pierce Brosnan.

Famosos siendo groseros ¡con otros famosos!
Famosos siendo groseros ¡con otros famosos!

Cualquiera pensaría que Pierce Brosnan, el estereotipo del gentleman inglés y en algún momento el seductor protagonista de las películas de James Bond, sería un encanto en la vida real, pero por lo que platicó alguna vez James Corden, es todo lo contrario. Durante la grabación de un segmento de su programa The late show, James platicaba con Khloé Karashian y ella le preguntó cuál había sido el famoso más grosero con el que se había encontrado, y para sorpresa de muchos dijo que Pierce Brosnan.

“Fui a ver a U2 con mi esposa, un amigo y su esposa, y Pierce Brosnan estaba ahí con unos amigos. A medio show se fueron y nosotros les dejamos su espacio. Se fueron un buen rato y Bono estaba cantando enfrente en una pasarela, entonces nos movimos al espacio que les habíamos dejado. Y de pronto, sentí algo que nunca había sentido en la vida: un brazo sale y me empuja. Lo volteé a ver, y él ni siquiera me dio un vistazo y regresó a su lugar como si nada”. Khloé le dijo que quizás estaba borracho, a lo que James respondió que más bien sólo era “un pin... grosero”. Auch.

2) Cuando Ariana Grande le robó el lugar a Giuliana Rancic.

Famosos siendo groseros ¡con otros famosos!
Famosos siendo groseros ¡con otros famosos!

No es nuevo el rumor de que Ariana Grande es una diva. Mucho se ha hablado sobre las actitudes prepotentes de la cantante en los medios, tanto que ella misma trató de desmentirlo en un programa de radio australiano durante 2014, donde dijo que sus fans, su familia y sus amigos sabían perfecto quién era. Pero una de las que desmintió estas declaraciones fue Giuliana Rancic, que dio su pequeña aportación a la mala reputación de la que se ha venido armando Grande. Platicando con E!, dijo que durante una alfombra roja, la cantante la quitó de su lugar.

“Durante los AMA’s yo estaba en la plataforma y siempre me paro del lado izquierdo. Llegó la pequeña Ariana, siento un codo de mi lado izquierdo, me quedo como ‘¿qué está pasando?’ y simplemente me quitan de mi lugar”.

3) Cuando Charlize Theron le volteó los ojos a Tia Mowry.

Famosos siendo groseros ¡con otros famosos!
Famosos siendo groseros ¡con otros famosos!

Tia Mowry, famosa por la serie Hermana, hermana de Nickelodeon que protagonizaba con su hermana, una vez contó la historia de cómo interrumpió a Charlize Theron durante su clase de spinning, y cómo la respuesta fue mucho más hostil de lo que esperaba. Platicando con In touch weekly, Tia dijo que en 2014 se topó a la famosa actriz en SoulCycle, que le dijo hola, y que la respuesta de Charlize fue voltearle los ojos y responder: “Oh, my good”.

Algún tiempo después Andy Cohen le preguntó a Charlize qué opinaba sobre todo el asunto, pero Charlize dijo que la verdad no lo recordaba. En 2017 E! le pidió a Tia que por fin aclarara todo y dijo que todo se había salido de proporción y que respeta y admira mucho a Charlize.

4) Cuando Jon Hamm insultó a Kathy Griffin.

Famosos siendo groseros ¡con otros famosos!
Famosos siendo groseros ¡con otros famosos!

Kathy Griffin escribió en 2016 un libro con todos los encuentros que ha tenido con celebridades de Hollywood, en los que hay varias cosas que podríamos sacar para esta nota. Uno de los particularmente notables por malos es el de Jon Hamm. Relató que durante una cena se encontró a Hamm, y lo primero que le dijo fue “¿qué haces aquí?”, y le respondió que ella se había ganado un lugar en la mesa. Avanzada la noche y ya con unos tragos encima, el actor empezó a acosar a Griffin susurrándole al oído que su Emmy no contaba como uno real y que era vie-e-e-e-eja. Ella atribuyó al alcohol el pésimo comportamiento de Hamm, aunque no le dirige la palabra.

5) Cuando Lea Michele hizo llorar a Hailee Steinfeld.

Famosos siendo groseros ¡con otros famosos!
Famosos siendo groseros ¡con otros famosos!

En diciembre de 2009, Hailee Steinfeld era apenas una niña de 13 años preparándose para ser actriz. Al salir de su exitosa audición para Temple de acero en los estudios Paramount, donde la entonces muy popular serie Glee se grababa, la pequeña vio a Lea Michele a lo lejos caminando hacia su tráiler. Se acercó para pedirle un autógrafo, pero ella la pasó de largo y un tipo que venía detrás le dijo: “perdón, ahora no es un buen momento”. Cuando le preguntaron al respecto sólo dijo: “¡estaba súper triste! Pasé todo el camino de regreso a casa prácticamente llorando. Pero es hermosa y tiene una voz increíble”. Cuando Michele se enteró de esto, dijo a Gossip Cop que se sentía muy mal al respecto.

Querida Gurú:

He visto que las mascadas se están poniendo otra vez de moda pero siento que no sé muy bien cómo usarlas. ¿Qué recomiendas?

Elena.

Querida Elena:

Las mascadas son súper distintivas en un outfit. Lo que yo te recomiendo es que le des toda la importancia a la mascada, que todo sea para que luzca la mascada, por lo que todo el resto de tu ropa debería ser súper básica: lo que te pongas arriba (blusa, camisa, camiseta, etc.) debería ser en colores sólidos o si acaso un estampado súper sencillo en colores básicos, y lo de abajo igual.

Besos de Gurú, xoxox

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses