Famosos se indignan con tragedia en el Metro y Frida Sofía se quita el apellido Pinal, entre lo más espectacular de la semana

La muerte del actor Guillermo Murray y el enfrentamiento entre Enrique Guzmán y Gustavo Adolfo, también fueron temas en la semana

Frida Sofía
Frida Sofía. Archivo Clasos
Espectáculos 09/05/2021 03:30 Redacción Ciudad de México Actualizada 14:14
Guardando favorito...

El youtuber Luisito Comunica además de expresar su enojo en su canal, pidió a las autoridades que se pongan a trabajar para evitar más desgracias en el futuro, después del colapso de la línea 12 del Metro de la Ciudad de México. 

“Me molesta pensar que pagamos tantos impuestos para que las autoridades hagan un trabajo de la verga... es muy doloroso pensar que tal vez a los afectados no les van a pagar sus daños, ni siquiera los entierros; tal vez no les van a pagar ni un solo peso”, dijo. 

También otras celebridades alzaron su voz en sus redes sociales y compartieron su enojo e indignación ante lo sucedido, tal fue el caso de Amandititita, quien ofreció su apoyo a todas las víctimas. 

“Si alguien sabe o se me ocurre una manera en la que pueda ayudar aquí estoy para servirles. Hay que ir pensando en hacer una colecta y que si le llegue a los afectados #Linea12”, escribió. 

Por su lado, la actriz Ana Martín pidió una oración por todas las víctimas, la cantante Vivir Quintana expresó su dolor, Pedro Sola y Alberto Guerra expresaron su enojo e impotencia, mientras que el cantante Marco Antonio Solís también mando su mensaje de condolencias a todas las víctimas del accidente. 

Lee también: "Les valió madres….todos hacen un trabajo mediocre", dice Luisito Comunica sobre tragedia en el Metro 

“Mi solidaridad y oraciones con todas las familias en México que esta noche pasan un difícil momento con lo sucedido en el metro de la Ciudad de México. Pronta resignación para las familias de los deudos y rápida mejoría para todos los heridos”, compartió. 

Fallece Guillermo Murray 

“No sufrió, no se la pasó mal, se apagó esa vela y se apagó de buena forma”, expresó a EL UNIVERSAL Rodrigo Murray, después del lamentable fallecimiento de su padre, el primer actor Guillermo Murray. 

El actor falleció a la edad de 93 años, a causa de un choque séptico, así lo dio a conocer la familia. De origen argentino, compartió su vida junto a su esposa Lidia Prisant y dio vida a innumerables personajes, entre ellos al protagonista de "El mundo de los vampiros". 

“Obviamente estamos tristes, es una pérdida irreparable y sin embargo, hay que festejar la vida tan plena que tuvo mi papá, con una esposa maravillosa con la que estuvo al lado 75 años, tuvo cinco hijos, tiene muchos nietos y muchos bisnietos y a todos los conoció, entonces estamos tristes sí, es un hombre que se murió casi a los 94 años”, comentó su hijo. 

Lee también: "Hay que festejar la vida tan plena que tuvo mi padre Guillermo Murray"

Adiós al apellido Guzmán 

Los pleitos en la familia de la dinastía Pinal no terminan y es que después de que Frida Sofía haya acusado a su abuelo Enrique Guzmán de haber abusado de ella cuando era una niña, causando con ello un gran escándalo en la familia, ahora decidió no usar más en redes sociales el apellido Guzmán. 

La nieta de Silvia Pinal, fue registrada con los apellidos de su madre, Guzmán Pinal, pero tras el escándalo, ahora se puso el apellido de su padre Pablo Moctezuma. 

“Mi papá es una persona que ha tratado, aunque han sido muchos años, le está echando ganas. Mi papá, no quiero decirlo así, porque no lo justifica, no estuvo presente, pero no le echo la culpa. En primera, mi mamá me llevaba a todas partes de chiquita, mi mamá estaba en lo mejor y en su momento, mi papá no pudo llegar a eso, a luchar por mí porque ni siquiera tengo sus apellidos”, dijo Frida en una entrevista con Lucía Méndez. 

frida_sofia_pablo_moctezuma_0.jpg

Enrique Guzmán vs Gustavo Adolfo

Después de que Enrique Guzmán se presentó ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para levantar una querella en contra Gustavo Adolfo Infante, el periodista que entrevistó a Frida Sofia y dio a conocer los supuesto abusos que sufrió, ahora da su postura respecto a la acción legal que se interpuso en su contra. 

"Don Enrique Guzmán me denunció penalmente y por supuesto que voy a fijar mi postura. Le recuerdo a don Enrique que yo no fui el que dijo eso, yo no lo dije, fue tu nieta, Frida Sofía, a quien ha tachado de loca.  

"Personalmente creo que está incorrecta la demanda; profesionalmente no me queda ninguna duda que hice lo que debí haber hecho y que hicimos lo que debimos haber hecho como medio de comunicación, como programa, pero sobre todo como seres humanos, denunciar esto. Entiendo Frida lo va a hacer la próxima semana y eso es lo más importante", dijo a través de su programa de YouTube. 

Lee también: Enrique Guzmán cancela conciertos: "¿Con qué cara voy a salir a decir algo?" 

César Bono no desea hablar de su vida privada 

Después de haber asistido a la develación de placa por las 400 representaciones de la obra "Toc Toc" el actor César Bono, fue abordado por la prensa y cuestionado por la supuesta violencia que vivió por parte de Patricia Castro y que ocasionó su separación, a lo que respondió que no hablara del asunto porque a nadie le interesa su vida personal. 

“¿Están preocupados si hubo violencia entre Patricia Castro y yo? Porque si hacen una encuesta en la calle, serían los únicos preocupados, a nadie le importa Patricia Castro y César Bono, abusados, hablen de cosas serias", dijo. 

También negó que sus hijos (César y Leonardo) estuvieran molestos con esta situación. 

“Yo con mis hijos me llevo de maravilla, hoy hablé de los cuatro con tres, ni ellos están molestos, ni yo con ellos – y mandó un mensaje a su expareja – gracias Patricia por dos hijos que me diste, a los cuales adoro con mi alma". 

rad 

Guardando favorito...

Comentarios